Buscanos en las redes

Espectáculos

Recordamos el divertido momento de Lali Espósito con su amigo Gastón Dalmau en Masterchef

La cantante había sido una invitada al programa de cocina, en el especial de famosos.

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito fue invitada a uno de los programa Masterchef Celebrity. En donde se encuentran participando sus amigos, ex Casi ángeles: Candela Vetrano y Gastón Dalmau. Los concursantes se habían divido en dos equipos. Por su parte, la cantante debía colaborar con los cocineros. Si bien se tomó su tarea muy en serio, dándoles consejos a todos, al final protagonizó un momento desopilante.

Así es como Lali Espósito se entrometía de buena fe a cada una de las islas de cocina. Pero la artista es muy competidora, por lo que se aseguraba de que todos siguieran sus tips. Pero, a propósito, la actriz se hizo la canchera y desobedeció las órdenes del jurado. En un momento particular, Gastón Dalmau recibió una indicación del polémico chef Betular. Precisamente, le dijo que no sumara los frutos secos a su preparación.

En el medio de todo la velocidad y el nerviosismo del programa pasaron cosas graciosísimas. Gastón Dalmau desobedeció a los miembros del jurado y culpó a Lali Espósito. Un verdadero amigo, ponele. El actor hizo específicamente lo que le habían pedido que no hiciera. Al momento de presentar su postre ¿Adivinen qué? Agregó un ingrediente que le habían exigido no utilizar y decidió no hacerse cargo.

El momento de Gastón Dalmau al presentar su plato

Cuando llegó turno de Gastón Dalmau de presentar su postre se fue en risas y mentiras: «El plato es un Clafoutis de frutas varias acompañado por un copete de crema chantilly», empezó describiendo. Inmediatamente lo increpó Betular, quien todos lo programas lo tiene entre ceja y ceja. A veces a tono de broma y a veces con enojo. Esa vez le dijo: «Se ve que tomás las sugerencias porque te dijimos que no usaras almendras y están…».

Fue entonces que Dalmau le mandó toda la responsabilidad a la cantante: «Yo no iba a ponerlas pero pasó Lali y me dijo ‘mandalas igual’. Y bueno». Los jurados no lo podían creer. Algunos se rieron y otros no. Martitegui riéndose le dijo: «Tenés menos códigos con la amiga…». Pero él le respondió: «No, ella es la coach y yo le hago caso». Tratando de salvar lo insalvable al ante la atenta mirada de Lali. Afortunadamente hoy es uno de los semifinalistas junto Candela Vetrano, Sol Pérez y Georgina Barbarrosa.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar