Buscanos en las redes

Espectáculos

Repechaje: El jueves comienza El Regreso en La Voz Argentina

Te contamos todo lo que tenés que saber sobre la instancia que se viene.

Compartir en redes

Publicado

el

Se viene El Regreso de La Voz Argentina. Se llaman los spin off del certamen de canto, donde los participantes que perdieron tendrán una segunda oportunidad. La quinta couch Emilia Mernes y la host digital Stefy Roitman contaron todo al respecto en la cuenta oficial @lavozargentina en Instagram. Se trata de las novedades del programa con respecto a las ediciones anteriores, con sus reglas parecidas a las de los seleccionados.

El regreso será igual de atrapante y emotivo que las primeras audiciones, así que si son fan de La Voz Argentina no te lo podés perder. En este caso quien se encargará de elegirlos será la quienta couch, Emilia Mernes. Ella seleccionará a los cantantes que ya participaron pero no lograron que ningún couch los elija, dándoles una segunda oportunidad. Cómo ya vimos hubo algunos que fallaron en la elección de la canción y podrán cantar otra.

En la etapa 1 habrá 10 participantes. En cada episodio se verá la batalla de 1 contra 1, de los cuáles saldrá un ganador que pasa a la siguiente etapa. De esos diez iniciales participantes quedarán cinco, y luego pasarán a ser cuatro. En la etapa 2, se verán dos de los cuatro participantes que superaron la etapa 1 de El Regreso y dos nuevos participantes, los cuáles fueron rescatados de la etapa de batallas.

Si bien las reglas por ahora parecen confusas, con el transcurrir de los programas se podrá entender y calmar a los usuarios que aseguran no entender nada. 2 de esos 4 pasarán a la etapa 3. En dicha sección 4 cantantes de El Regreso más 2 eliminados de los knockouts competirán entre ellos. Así resultaran 2 finalistas que volverán a participar de las audiciones en vivo. Pero sólo uno seguirá en carrera.

Emilia Mernes

La cantante tiene tan sólo 24 años y será la quinta couch del certamen de canto, La Voz Argentina. Es compositora, bailarina y modelo argentina. Nació en Nogoyá, Entre Ríos. Inició su carrera como solista en 2019, con grandes éxitos como «Bendición» «Perreito salvaje» «No soy yo» «Histeriqueo» entre otros. Además fue modelo de muchas marcas, antes de decidir su lanzamiento como cantante solista.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar