Buscanos en las redes

Espectáculos

Romance secreto: salió a la luz la relación entre Luis Miguel y una reconocida cantante

Siguen conociéndose relaciones amorosas de «El Sol»

Compartir en redes

Publicado

el

Luis Miguel

Luis Miguel tuvo muchos amores a lo largo de su vida. Algunos fueron muy conocidos y otros no tanto. Sin embargo, también tuvo historias con famosas que se mantuvieron en el anonimato. Este fue el caso del romance secreto que inició con una reconocida cantante en los años noventa, cuando aún era un jovencito de apenas 20 años aproximadamente. Esto fue confirmado por dos artistas muy cercanas a los tortolitos en aquel entonces.

Según trascendió, «El Sol de México» inició un apasionado romance con Sasha Sokol, ex integrante de «Muñecos de Papel». Si bien ellos nunca confirmaron o desmintieron esta relación, hubo dos personas que si lo aseguraron. En primer lugar, Rebeca de Alba y también Yuri, reconocida cantante. Cabe recordar que los rumores comenzaron a aparecer cuando se vio a los artistas en la entrega de los premios de la revista Eres.

Rebeca de Alba

La conductora fue entrevistada tiempo atrás para el programa Historias Engarzadas y allí reveló que Sasha Sokol salía con Luis Miguel. Esto era de su conocimiento ya que en aquella época, las dos compartían departamento y hasta ese lugar llegaba «Micky» a visitar a su novia. Incluso reveló que una noche escuchó mariachis y una «voz inigualable»: «era Luis Miguel llevándole una serenata a su novia», expresó.

La presentadora televisiva de México recordó que Sasha y Luismi eran muy felices: «Estaban muy compenetrados y muy contentos». Asimismo, reconoció que fue uno de los noviazgos más bonitos pero no se animó a señalar cuánto tiempo duró ni mucho menos cuál fue el motivo de la ruptura entre los tortolitos.

Yuri

La otra famosa que habló de este romance oculto fue Yuri. En su caso, explicó que era muy amiga de Luis Miguel y que en ocasiones lo acompañaba a reunirse con Sasha para que no resultara extraño. «Yo era la amiga de Luis Miguel que hacía mal tercio porque me llamaba y me decía: ‘Oye, ¿quieres ir al cine?’, me decía que iba a ir con Sasha. Entonces cuando se besaban yo disimulaba», cerró.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar