Buscanos en las redes

Espectáculos

Roxy Vázquez habló de su encuentro con Luis Miguel y dejó a todos con la boca abierta

La famosa periodista contó su experiencia con el cantante y sorprendió a todos

Compartir en redes

Publicado

el

Luis Miguel y Roxy Vázquez

Roxy Vázquez fue una de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand el último domingo y como era de esperar, Juana Viale aprovechó para preguntarle sobre su encuentro con Luis Miguel. En el contexto de la locura por la serie de Netflix y la confirmación de una tercera y última temporada, la nieta de la diva de los almuerzos no dudó en sacar el tema y ahondar en esa experiencia.

La periodista de TN explicó a los presentes, que le tocó entrevistar a «El Sol», en el 2015, de quien era muy fanática. Reveló que se encontraba de vacaciones y sus jefes la llamaron para avisarle que tendría que viajar a México para hacerle una nota al artista. «Fue una situación rarísima. Es exactamente como se ve en la serie», contó respecto a todos los requisitos que debía pasar para poder hacer la entrevista.

Cómo fue el encuentro

Roxy Vázquez manifestó que el encuentro se dio en Puerto Vallarta, en un lugar muy alejado de todo y que al ingresar, le solicitaron el pasaporte y las huellas digitales. Asimismo, confirmó que tal como se muestra en la serie, le pidieron las preguntas que le haría ya que no podía indagar sobre, por ejemplo, la vida privada de Luis Miguel.

«Yo tenía que preguntarle cosas por una cuestión periodística y era justamente lo que no me dejaban. Pero igual le pregunté, discretamente», manifestó la comunicadora al tiempo que agregó: «Tiene una cosa especial cuando lo ves, genera algo». En esta misma línea, aseguró que tampoco la dejaban tocar a Luismi o tomarse fotos, directivas que no cumplió en absoluto tal como se vio en las imágenes.

Roxy Vázquez agregó que le pidieron no mirarlo a los ojos y cuando quiso tomarse una foto, una asistente se ofreció a sacarla, sin embargo, ella se negó. «Me quisieron sacar una foto con el celular de una asistente, pero yo insistí para que fuera con el mío. Y Luis Miguel me dejó», concluyó ante la mirada de la propia Juanita Viale y el resto de los invitados que no dudaron en felicitarla.ñ

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar