Buscanos en las redes

Espectáculos

Santi Maratea lanzó una campaña para crear una fundación destinada a la infancia trans en Argentina y se defendió de los «haters»

El influencer, les pidió a sus seguidores que colaboren con un mínimo de $35 para juntar los fondos para crear la fundación y el observatorio.

Compartir en redes

Publicado

el

El influencer Santi Maratea volvió con todo, ahora lanzó una campaña destinada a la infancias trans en Argentina. Una vez más el joven se pone al hombre una nueva movida, con el objetivo de conseguir 32 millones de pesos para realizar una fundación y un observatorio.


La explicación del influencer
Maratea se manifestó a través de sus historias de Instagram el ente, además de vigilar que se cumplan las leyes correspondientes al colectivo, como la Ley de Identidad de Género y los derechos de niños, niñas y adolescentes, recolectará «información sobre el avance social de las infancias y adolescencias trans, para que de esa manera puedan crearse políticas públicas”.

Santi, pidió a sus seguidores que colaboren con un mínimo de $35 para juntar los fondos para crear la fundación y el observatorio. Entre otras cosas el dinero será destinado a comprar una casa para ayudar a las infancias trans.


Santi Maratea está llevando adelante la recaudación en conjunto con la ONG Trans Argentinxs, un espacio que actualmente se encarga de acompañar, asesorar y resguardar infancias, adolescencias y juventudes trans de la región.


El influencer, pidió a sus seguidores que colaboren con un mínimo de $35 para juntar los fondos para crear la fundación y el observatorio. Entre otras cosas el dinero será destinado a comprar una casa para ayudar a las infancias trans.
Se defendió de los «haters»
«Queremos crear una fundación para las infancias trans, el hate pensó que nos iba a poder frenar, ahora se están dando cuenta que eso no es posible y se van a empezar a enojar y llorar en Twitter como siempre, si me preguntas a mi…. por llegar a 10millones y almorzar, vos rey», se expresó Santi.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar