Buscanos en las redes

Espectáculos

Santi Maratea sorprendió a sus seguidores por el pedido que hizo para su cumpleaños número 29

El influencer quiere que sus seguidores colaboren dándole dinero para que él pueda comprarse un artículo de lujo.

Compartir en redes

Publicado

el

Santi Maratea, el influencer que lleva a cabo una campaña con una mirada social de empatía absoluta y solidaria para juntar dinero con el objetivo de crear una fundación que trabaje con infancias y adolescencia trans en la Argentina.

La meta es llegar a los 32 millones de pesos para poder comprar una casa y cumplir con todo lo que requiere la organización social para poder ayudar a quienes la necesiten.


Sobre la campaña para la infancia y adolescencia trans
Cabe resaltar que esta campaña, recién va por los 23 millones, pero Maratea espera que puedan cumplir el objetivo muy pronto. «De más está decir que podés estar en desacuerdo con esta colecta como había gente en desacuerdo con lo de Emmita, y en ambos casos me parecen re bigotes. Que se yó”, afirmó.


El pedido especial por su cumpleaños número 29


Dejando de lado solo en esta ocasión, el influencer con el que colaboró con Emma con la compra del medicamento Zolgensma y con atletas argentinos para que puedan competir en Ecuador, Santi Maratea se volcó a las redes sociales para hacerle a sus seguidores un pedido especial: su regalo de cumpleaños número 29. Su cumpleaños se acerca y él sueña con comprarse una cartera Louis Vuitton que está muy lejos de su presupuesto. «Como es mi cumpleaños puedo pedir lo que sea. Iba a pedir que pongan diez pesos para una cartera de Louis Vuitton que quiero, pero nos faltan nueve millones para fundación. Aparecieron nuevos haters y me inspiraron.

La aclaración del influencer


Ponele que no me compro la cartera y se hace la fundación. ¿Con qué voy, con una bolsa de supermercado? ¿Qué sentido tiene? ¿Para qué vamos a juntar plata para una fundación si cuando se cree y la vaya a visitar, no tenga un bolso de Louis Vuitton que me cuelgue del hombro?. Perdón, pero no me voy a exponer a eso», expresó en broma en sus historias de Instagram.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar