Buscanos en las redes

Espectáculos

Se agrandaría la familia de Yanina Latorre, su hija lo comentó en una entrevista

La hija de la panelista abrió su corazón y confesó todo

Compartir en redes

Publicado

el

La familia de Yanina Latorre, conformada por su esposo, y sus dos hijos integrarían un nuevo miembro. Fue Lolita Latorre quién contó los detalles.

Lola dio una entrevista a «Para Ti», entre otras cosas, reveló que junto a su novio tenían previsto partir juntos a Miami, donde ella se encuentra actualmente en compañía de sus padres Yanina y Diego además de su hermano menor, Dieguito, pero no pudo concretarse debido a que él tuvo una cirugía de emergencia, así que por el momento su relación es a larga distancia.

«Estaba invitado pero, unos meses antes de viajar, se rompió los ligamentos cruzados y lo tuvieron que operar de la rodilla. Por eso se quedó en Buenos Aires… ¡Pobre! Está en recuperación, con muletas y un poco dolorido pero, si mejora, la idea es que venga en julio porque, mi hermano y yo, nos quedamos hasta el 31» contaba la ex participante de «Cantando por un sueño».

Sin embargo viajar acompañados no es el único plan a futuro que la hija de Yanina Latorre desea cumplir con su actual pareja, Jerónimo Gonzáles Chávez. La joven confesó sus sueños de contraer matrimonio y formar una familia con él, de ser así los Latorre le darían la bienvenida a un nuevo integrante.

¿Cuándo se cumpliría?

Lola planea que su boda sea en un futuro cercano, «¡Siempre lo hablamos! La verdad es que nos amamos mucho y queremos casarnos jóvenes y con una mega fiesta. Yo admito que soy muy Susanita: sueño con el vestido blanco, la fiesta y la Luna de Miel, quiero ser mamá de varios hijos. Tal vez no es muy centennial lo que estoy diciendo pero quiero mentir: soy así. Me encantaría darle a mis hijos todo lo que me dieron mis papás a mí», expresó la hija de Yanina Latorre.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar