Buscanos en las redes

Espectáculos

Se atrasa la llegada de Seinfeld a Netflix, cuándo será el estreno

La exitosa serie estadounidense atrasa su estreno en el gigante de streaming

Compartir en redes

Publicado

el

Seinfeld

Netflix está calentando los motores para el gran lanzamiento de Seinfeld. Luego de perder dos series muy importantes como «Friends» y «The Office», la plataforma sacó un As bajo la manga y adquirió los derechos globales de la sitcom estadounidense. Pese a que todo parecía indicar que el estreno sería en junio de 2021, lo cierto es que tendrá que esperar y los fanáticos deberán seguir atentos.

En 2019 se conoció que la comedia creada por Jerry Seinfeld y Larry David iba a dejar de estar disponible en Estados Unidos, en Hulu, la plataforma de Disney. Es así que varias empresas comenzaron a competir por cuál se quedaría con los derechos y el gigante de streaming terminó ganando. Pero claro, todo por haber desembolsado una cuantiosa suma de dinero que asciende a los 500 millones de dólares.

Cuándo estará disponible

Todo parecía indicar que Seinfeld llegaría este mismo mes a Netflix. Sin embargo, ante el silencio absoluto por parte de la compañía, se terminó comprobando que no será así y los fanáticos deberán continuar esperando para ver a sus actores favoritos. Las primeras informaciones remarcan que será dentro de algunos meses.

Fuentes cercanas a la sitcom de los años 90 comentaron a la revista Vulture que los protagonistas desembarcarán a la plataforma de películas «más cerca del otoño, septiembre como mínimo». La gran pregunta es por qué. Bueno, no hay una confirmación oficial pero se podrían desprender dos teorías de los motivos que llevan a los responsables a retardar el lanzamiento.

Tal como se podría deducir, una de las razones podría ser que haya un acuerdo con Sony (distribuidora de la serie) para que haya un margen de tiempo de la salida de Seinfeld de Hulu. Otra, no menos importante, podría ser una estrategia del propio Netflix para generar más expectativa en la audiencia y poder promocionar la llegada de una de las mejores comedias a su pantalla.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar