Buscanos en las redes

Espectáculos

Se pudrió todo en Masterchef Celebrity: «La Gunda» cumplirá esta pena por haber levantado comida del piso

El jurado le impuso una dura sanción.

Compartir en redes

Publicado

el

la gunda

La gala del miércoles de Masterchef Celebrity era la más esperada de la semana en Telefe. ¿La razón? El jurado del certamen iba a definir la sanción a Claudia Fontán, la participante que cometió una grave falla al preparar un plato de postre la noche anterior. Finalmente, se conoció en qué consiste el castigo que deberá cumplir «La Gunda» como la llaman cariñosamente sus compañeros y los seguidores del ciclo.

El terrible error de la participante fue levantar comida del piso que se le había caído momentos antes e incorporarla igualmente a la receta. El jurado advirtió la maniobra, incluso quedó grabada por las cámaras del programa, pero ella negó la acción rotundamente. Luego de lo ocurrido el martes por la noche, las redes sociales y los programas de chimentos hicieron leña del árbol caído.

Finalmente, tras varias horas de incertidumbre, el jurado tomó una decisión. Antes de eso, Fontán se dirigió a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis y entre lágrimas, pidió disculpas por su actitud. Ya había reconocido su error, horas antes, en lo de Intrusos pero ahora lo hizo en persona, en vivo en el reality gastronómico antes de que comenzaran a explicarse los desafíos de la gala.

El jurado le dijo que todavía evaluaban la medida a tomar. Pero que la comunicarían luego. Como una ironía de la vida, la que ayer tuvo la peor gala de toda su estadía en el certamen de cocina, esta noche fue el mejor plato. Sin embargo no pudo obtener la estrella. Ese era el castigo por su acción antihigiénica: le quitaron la posibilidad de ganar los galardones y estará obligada a cocinar todos los días, aún los domingos hasta que termine la competencia o quede eliminada.

RESIGNACIÓN

Luego de recibir la sanción, que fue comunicada por Damián Betular, Claudia Fontán dijo: «Quedé a disposición de lo que dijo el jurado y si han decidido esto estoy completamente de acuerdo». Sin embargo, a pesar de haber ganado la estrella, se la dieron a María O’Donnell por ser el segundo mejor plato de la noche.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar