Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Se viene tema nuevo? Lali Espósito, Nicki Nicole y Nathy Peluso se mostraron juntas

Las artistas disfrutaron de una noche en Madrid y subieron fotos bastante sugerentes.

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito estuvo en Miami hace unos días en un estudio de grabación. Por lo que creemos que en cualquier minuto va a lanzar nuevo material. Lo cierto es que se juntó con Nicki Nicole y Nathy Peluso. Dos de las cantantes emergentes más exitosas del momento. Si bien Lali es la que tiene la carrera más larga, hace un par de años, se mostró dispuesta a hacer dúos o colaboraciones con diversos artistas.

Las artistas se caracterizan por ser artistas con gran pisada en el escenario. Y es que sus canciones son fuertes y del gusto de muchos fanáticos. Lali Espósito subió fotos de las 3 en una producción muy sensual. Sin decir nada al respecto, la cantante se limitó a subir las fotos. Luego se supo que estaban un poco “entonadas”, con un par de tragos encima, divirtiéndose en la ciudad madrileña.

Recordemos que hace unos días Lali Espósito había subido una foto alabando a Nicki Nicole. Por lo que se cree que la cantante fue la primera en iniciar el acercamiento con la trapera que salió en la televisión norteamericana. La cantante admitió en sus propias palabras: “esta piba vuela en el estudio”. En la foto, se las ve a ambas pero no se sabe en que lugar se encuentran y tampoco dijeron que estaban trabajando juntas.

Lali Espósito es la reina de los dúos o colaboraciones

La cantante, autora de “Ego” hace tiempo que viene haciendo colaboraciones con otros aristas. Entre ellos, Fito Páez, Abel Pintos, el grupo CNCO, entre otros. Ahora parece que va en búsqueda de Nicki Nicole y Nathy Peluso, dueñas de éxitos como “Wapo Traketero” y “Corashe”. Ambas alcanzaron la fama muy rápidamente, y sus canciones se convirtieron en himnos para gente de todas las edades con miles de reproducciones.

Finalmente se supo que la foto de Lali Espósito junto a Nicki Nicole era en Miami. Las artistas argentinas se encontraron en la ciudad norteamericana y se encendieron las alertas por el rumor de una canción juntas. Pero ahora, parece que se viene un pack x 3. Debido al encuentro entre Lali, Nicki Nicole y Nathy Peluso. Los fans ruegan que hagan canciones juntas, ya que se trata de algunas de las cantantes más escuchadas del 2021.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar