Buscanos en las redes

Espectáculos

Seinfeld en Netflix: cómo son los protagonistas según su signo del zodíaco

Consultamos a los astros

Compartir en redes

Publicado

el

Seinfeld

Los fanáticos de Seinfeld están ansiosos por la llegada de la serie a Netflix. Como es de público conocimiento, la plataforma de películas compró los derechos globales de la ficción y pagó una importantísima suma de dinero que superan los 500 millones de dólares. Esta será la gran apuesta para el 2021 y aprovechamos para indagar en los protagonistas según su signo del zodíaco.

Jerry Seinfeld

El creador de la serie que actúa de sí mismo nació el 29 de abril de 1954 por lo que es del signo Tauro. Estos se destacan por ser pacientes, persistentes, decididos y fiables. A ellos les encanta sentirse seguros y tienen un buen corazón. Les gusta la estabilidad, el placer y la comodidad. Además, disfrutan tener tiempo para reflexionar y suelen sentirse muy atraído por los demás.

Jason Alexander

El actor que interpreta a George Costanza en Seinfeld es de Libra puesto que nació el 23 de septiembre de 1959. Los nativos de este signo del zodíaco son los más civilizados. Amantes de la belleza y la armonía, se caracterizan por ser imparciales ante los conflictos que se les presente. Sin embargo, una vez que llegaron a la conclusión de algo, no hay nadie que los pueda hacer cambiar de opinión.

Julia Louis Dreyfus

La única mujer del elenco de la sitcom que personifica a Elaine Benes nació el 13 de enero de 1961 y es de Capricornio. Según la astrología, los nativos de este signo son sensatos, tenaces y de pocas palabras. Sin embargo, son muy ambiciosos y con una extrema voluntad. Ellos avanzan lentamente hasta escalar la cima del éxito. Suelen relacionarse con dificultad y mantienen un férreo control sobre sus emociones.

Michael Richards

Finalmente, Michael Richards que interpreta al vecino de Seinfeld, Cosmo Kramer, le corresponde el signo Leo ya que nació el 24 de julio de 1949. En este caso, las personas de este signo del zodíaco se caracterizan por su coraje, convicción y capacidad de liderazgo. Pueden ser muy independientes pero también inconformistas. Su orgullo se destaca por sobre todas las cosas y odian pedir ayuda porque creen que son autosuficientes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar