Buscanos en las redes

Espectáculos

Seinfeld en Netflix: las escenas que retrató la serie sobre la pandemia del Covid-19

Sin saberlo, los productores de la serie ya dejaban rastros

Compartir en redes

Publicado

el

Seinfeld

Dentro de los próximos meses se espera que Netflix haga el lanzamiento oficial de Seinfeld ya que los fanáticos están cada vez más ansiosos. Desde que se conoció que la compañía adquirió los derechos globales, las expectativas sobre su estreno están a la orden del día. Esto también sumado a que la ficción ya salió de Hulu, la plataforma de Disney que tenía hasta el año pasado, los derechos estadounidenses.

Mientras se espera que la exitosa comedia de la década del 90 llegue al gigante de streaming, te mostramos algunas curiosidades. Una de ellas tiene que ver con una serie de imágenes que un canal de YouTube recopiló, en las que se muestran cómo retrataron la pandemia del coronavirus sin saberlo. Al parecer, Los Simpson no son los únicos que retrataron esta enfermedad mundial.

Videos About Nothing es un canal de YouTube que se dedica a homenajear a Seinfeld, más ahora que su llega a Netflix es inminente. Recientemente mostró una serie de escenas que en ese momento pudieron pasar desapercibidas pero que hoy toman una importancia distinta. Estornudos, la falta de higiene en las manos, el contagio desde un animal, peleas entre las personas, el modo de trabajar en el hospital, entre otras.

De qué trata la serie

La sitcom estadounidense fue creada por Jerry Seinfeld y Larry David. El pitch con el que vendieron una de las mejores series fue «una comedia sobre la nada». Básicamente contaba la historia de cuatro amigos, Jerry, George, Elaine y Kramer. Todos eran maniáticos, egoístas y encantadores solteros que exponían las manías y sucesos a los que se enfrentaban a diario en sus vidas.

Actores

Los actores principales que dieron vida a las nueve temporadas de Seinfeld y que se podrá ver muy pronto en Netflix son Jerry Seinfeld, que se interpretaba a sí mismo; Julia Louis-Dreyfus que se puso en la piel de Elaine Benes; Jason Alexander que interpretó a George Costanza y Michael Richards que personificó al gracioso Cosmo Kramer. Por supuesto que pasaron innumerables artistas que quizás en ese momento no eran tan famosos pero que luego saltaron a la fama, como Courteney Cox (Friends) o Mariska Hargitay (La Ley y el Orden: UVE).

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar