Buscanos en las redes

Espectáculos

Seinfeld en Netflix: los famosos que actuaron en la serie y pasaron desapercibidos

Por la sitcom aparecieron varias estrellas

Compartir en redes

Publicado

el

Seinfeld

Los fanáticos de Seinfeld están cada vez más ansiosos por la llegada de la serie a Netflix. Es así que comenzaron a rememorar algunas de las escenas más icónicas y graciosas que tuvieron como protagonistas a importantes estrellas. Aunque muchos no lo sepan, varios famosos actuaron en la ficción y pasaron desapercibidos. En esta nota te mostramos quiénes son.

Considerada una de las mejores series cómicas de la historia de la televisión, pasaron por ella numerosos artistas que hoy son de renombre. Algunos de ellos, en ese momento, eran perfectos desconocidos y luego se convirtieron en verdaderos personajes televisivos. A poco tiempo de estrenarse la ficción en la plataforma de streaming, te acercamos este dato que quizás no conocías.

Mariska Hargitay

Mariska Hargitay fue una de las artistas que pasaron por Seinfeld y que próximamente será vista en Netflix. En ese episodio se cuenta la intención de hacer una serie dentro de la misma serie y deciden hacer un casting para los personajes de Jerry, George, Elaine y Kramer. La actual actriz de La Ley y el Orden UVE buscaba el papel femenino y estuvo en escena poco más de un minuto.

Courtney Cox

La bella actriz de Friends también apareció en la sitcom (cuyos derechos globales están en manos del gigante de streaming), en la quinta temporada. Interpretó a Meryl, una de las tantas novias de Jerry que pasa a ser una esposa virtual. El capítulo fue transmitido en marzo de 1994 y se llamo «The Wife». Después de ese papel, la estrella pasó a ser la famosa Monica Geller en la comedia estadounidense y actualmente es una de las actrices mejores pagas.

Jennifer Coolidge

Otra de las reconocidas estrellas que pasaron por Seinfeld y se podrá ver en Netflix es Jennifer Coolidge que encarna el personaje de novia de Jerry. Ese episodio se transmitió en 1993 y se denominó «The Masseuse». La actriz interpretó a una masajista en aquel momento y luce muy distinta a como se la conoce en la actualidad. Cabe recordar que cambió su imagen y obtuvo un gran reconocimiento por interpretar a la mamá de Stifler en las películas American Pie.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar