Buscanos en las redes

Espectáculos

Seinfeld, la popular comedia de los 90´ se podrá ver en Netflix

La exitosa serie norteamericana ya tiene fecha de estreno en todo el mundo.

Compartir en redes

Publicado

el

La popular comedia Seinfeld que reúne fans en miles de puntos del muntos, se podrá ver en la plataforma de streaming Netflix. La fecha de estreno está prevista para el mes de junio. La historia trata sobre un grupo de amigos: Jerry Seinfeld, quien actúa de sí mismo, y se centra principalmente, su mejor amigo George Costanza -interpretado por Jason Alexander-, su amiga y ex novia Elaine Benes -interpretada por la popular Julia Louis-Dreyfus-, y su vecino Cosmo Kramer -interpretado por Michael Richards-.

Netflix viene apostando fuerte por series que fueron exitosas en el pasado, tales como Friends, Dawson’s Creek, entre otras. Si bien el público se renueva, siempre hay fans que quieren ver la serie una y otra vez. Y es que Seinfeld marcó un hito en la historia de las sitcoms norteamericanas. Los cuatro amigos, vuelven a alegrarnos y es una serie que no te la podés perder. No vamos a spoilear, pero te contamos por qué tiene que verla.

Los episodios más populares de la comedia son » The Chinese Restaurant «, » The Parking Garage «,​ y » The Contest «. En 2013, el Writers Guild of America lo votó como la 2º mejor serie de televisión escrita de todos los tiempos (después de The Sopranos ). Es considerada, una de las comedias de situación más grandes e influyentes de todos los tiempos. Ha sido clasificada entre los mejores programas de televisión de todos los tiempos en medios como Entertainment Weekly, Rolling Stone,  y TV Guide . 

Su protagonista, Jerry Seinfeld, es un comediante de stand up y un personaje que generalmente da un monólogo al final de cada capítulo. Los demás personajes, se caracterizan por sus desopilantes modos de ser y actuar, que le dan a la serie un sello particular. La historia se centra en el departamento de Jerry, un lugar visitado por sus excéntricos amigos y donde pasan algunas de las mejores escenas de la serie.

Los derechos de Netflix

La plataforma más grande del mundo de streaming, Netflix, en septiembre de 2019 comunicó por todas sus redes que había conseguido los derechos de Seinfeld. Si bien no se sabe cuánto pagó la gran N, se podrán ver los 180 episodios completos de las nueve temporadas . Además, los derechos tienen alcance mundial, es decir que el estreno de la serie, no sería para sólo algunas partes del mundo como suele hacer la plataforma.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar