Buscanos en las redes

Espectáculos

Seinfeld llega a Netflix: cinco curiosidades que no sabías de la serie más exitosa

Te presentamos algunas cosas que seguramente no tenías idea

Compartir en redes

Publicado

el

Seinfeld

Recientemente trascendió que probablemente, Seinfeld sea estrenada en Netflix recién en el mes de septiembre. Debido a ello, los fanáticos se resignaron a esperar un tiempo más para ver a sus actores favoritos en la pantalla. Por ese motivo, te traemos cinco curiosidades que desconocías de la serie más exitosa de los años ’90. Tomá asiento y disfrutá cada una de ellas.

El jefe de George Costanza

Los fanáticos de la comedia estadounidense que llegará al gigante de streaming no olvidarán los mejores momentos del jefe de George Costanza. Como se recordará, siempre aparecía de espaldas a la cámara y acomodado en su sillón. Lo llamativo del caso es que el personaje realmente existía y los diálogos ridículos del dueño de los Yankees de Nueva York, estaban a cargo de Larry David, el cocreador de la serie.

Pedido de la producción

El personaje de Michael Richards era uno de los preferidos de la audiencia y así quedó demostrado cada vez que salía a grabar algún episodio de Seinfeld. Era tal la popularidad de Cosmo Kramer que los directores tuvieron que pedirle al público que participaba de las grabaciones, que no aplaudieran tanto ante las entradas del actor ya que entorpecía las escenas.

La persona que casi se queda con el personaje de George

Durante la búsqueda de talentos para cubrir los personajes de la sitcom, Jerry Seinfeld creyó que el comediante de stand-up, Jake Johannsen era la persona indicada para interpretar a George Costanza. Sin embargo, rechazó el papel y el co-creador de la serie tuvo que buscar otros actores. Es así que llegó Jasón Alexander y se quedó con el personaje que lo llevó a la cima del éxito.

¡El bar existe!

Es imposible no recordar aquellas reuniones, encuentros, cafés y almuerzos en el legendario Monk’s. Bueno, para alegría de muchos fanáticos de Seinfeld, el bar está basado en un café real que se llama Tom’s Restaurant. El mismo está ubicado en la avenida Broadway y la calle 112, en Manhattan, Estados Unidos.

Un dineral

Como ya contamos en una nota anterior, el elenco decidió que la temporada nueve iba a ser la última de la serie porque tenían miedo que el público se cansara y además, necesitaban despegarse de los personajes. Según trascendió, la NBC le ofreció a Jerry Seinfeld hacer una temporada más de 22 capítulos y a cambio le ofrecían 1,5 millones de dólares por ¡cada episodio! Sin embargo, no accedieron. Una lástima.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar