Buscanos en las redes

Espectáculos

Showmatch: Jimena Barón no se aguantó y se vengó de Mario Guerci por sus dichos

La jurado de Showmatch indagó al modelo porque había dicho que nunca saldría con ella.

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón hizo uso de su lengua filosa y le contestó el revés a Mario Guerci. La cantante no tuvo piedad en su devolución luego del shuffle del modelo. Recordemos que Mario había dicho en una entrevista que jamás saldría con la jurado porque tiene una personalidad muy fuerte y que el necesita a alguien más tranquila. Por lo que la jurado, no pudo hacer oídos sordos y lo indagó en vivo sobre lo que había dicho.

Jimena Barón en los primeros programas de Showmatch La Academia había empezado a piropear al modelo, pero luego de los dichos de éste parece que se le fueron las ganas. Picante, empezó su devolución, luego de Pampita, preguntando: “¿Mario vos dijiste que tengo mucha personalidad?”. A lo que Mario Guerci le contesta: “Si, ¿vos tenés personalidad o no?”, le preguntó tratando de salvar lo insavable. 

Y la jurado, sin ganas de hacer las pases le contestó fríamente: “Vos tenés muy poca personalidad”. Y el pobre Mario, sin ganas de pelear le responde: “Me falta, me falta”, restándole importancia. Jimena Barón continuó diciendo: “¿Cuál fue el problema en esta coreografía hoy? Me gustó, me encanta tu trabajo, sos increíble.  Pero vos no sé dónde estabas, como que vas haces el paso, cumplís, pero la sangre, la cara, la pisada”.

“Que vos te creas lo que está pasando,  justamente personalidad,  carácter.  Tiene que haber algo más de sangre,  de presencia. Es como que vos no estás. Estás haciendo las cosas pero medio como errante, eso es lo que me pasó. Así que me gustó, siento que el baile con la coreografía está mejorando. Pero que está perdiendo personalidad. Que tuvo un Ricky Martin mucho mejor, por ejemplo. Y que ahora como que no está presente eso ¿se entiende?”, finalizó pero su voto es secreto.

El puntaje del resto del jurado

Las opiniones sobre el baile de Mario Guerci y su bailarina fueron muy cambiantes. El puntaje secreto que será más bien bajo de la cantante. Más un 2 de Ángel De Brito, un 7 de Pampita y un 4 de Hernán Piquín. Por lo que el jurado todavía no se pone de acuerdo en casi ninguno de los bailes. Al final Marcelo quiso sacarle la lengua a Mario Guerci y le preguntó: “¿te quedaste sorprendido o no? El modelo se limitó a decir: “No, no, está todo bien, todo puede ser. 

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar