Buscanos en las redes

Espectáculos

Si tu ex es de alguno de estos signos del zodíaco, salí corriendo

Los astros muestran quienes son los peores ex de todo el zodíaco

Compartir en redes

Publicado

el

Signo del zodiaco

Las relaciones amorosas pueden perder todo lo bonito cuando llegan a su fin y cada persona debe continuar su camino. Muchos de ellos miran hacia adelante y no se detienen a mirar al pasado. Sin embargo, hay otros que pueden convertirse en tu peor pesadilla y esto se debe a ciertos rasgos que pueden sobresalir de sus signos del zodíaco. Aquí te mostramos cuáles son los ex más complicados.

Chequeá

Los astros revelan que hay muchos nativos de cinco signos del zodíaco que siempre vuelve y quieren insistir en una segunda oportunidad. No se conforman con sutilezas y terminan hiriendo a las personas con las que mantuvieron un vínculo amoroso, cuando esto podría ser totalmente evitable. Ellos son: Géminis, Cáncer, Virgo, Sagitario y Acuario. Si tu ex es alguno de estos signos, ¡corré!

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio 20). Según la astrología, este tipo de personas son las que renacen de las cenizas y pueden volverse extremadamente insistentes con su exparejas. Esto puede provocar que se interpongan en el camino hacia adelante y puede suceder porque no saben bien lo que quieren y lo que buscan. Por ese motivo, siempre terminan volviendo a donde una vez fueron felices.

Cáncer. En este caso, el canceriano es el tipo de ex que no le importará pronunciar duras palabras y te enfrentará en los momentos más inesperados. Suelen enviar mensajes poco sutiles a las personas con las que compartieron su vida, incluso muchos años después de haber finalizado. Si alguien los marca sentimentalmente, ten por seguro que volverá aunque pase el tiempo.

Virgo. Este signo zodiacal puede desaparecer de tu vida pero no te sorprenda que hable de ti a la gente que te conozca o que incluso lance muchas pistas de lo que ocurrió en redes sociales. Sagitario. Los sagitarianos suelen volver a buscar a sus ex por el simple hecho de «divertirse» y generar una confusión en la relación. Suelen lastimar mucho a las personas que terminaron con ellos y que dejó un gran vació en su corazón-

Acuario. Los acuarios son los que más gozan hurgando en el paso y no dejan avanzar o dejar fácilmente a las personas que tuvieron por mucho tiempo a su lado. No solo eso, también son muy celosos y llenos de resentimiento, por lo que pueden resultar complicados de tener cerca en caso de una ex pareja.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar