Buscanos en las redes

Espectáculos

Signos del zodíaco: Georgina Barbarossa, la capricorniana favorita de Masterchef Celebrity

La actriz tiene todas las posibilidades de ganar el certamen

Compartir en redes

Publicado

el

Georgina Barbarossa

Masterchef Celebrity sigue siendo el programa más visto de la televisión y junto a “Doctor Milagro” le ganan en rating a Marcelo Tinelli. Actualmente, los participantes se encuentran en semifinales y una de las favoritas para quedarse con el primer premio es Georgina Barbarossa. La artista logró llegar al corazón de los televidentes y también al del jurado con el que tuvo varias idas y vueltas.

La reconocida actriz pertenece al signo Capricornio pues nació un 24 de diciembre de 1954. Como nativa de este signo del zodíaco, presenta una serie de cualidades que te mostramos a continuación. Según la astrología, la principal característica de la personalidad de este signo es que es muy objetiva y analista. Le gusta reflexionar absolutamente todo, darle vueltas al asunto y pensar la manera más eficaz de llegar o cumplir un objetivo.

En líneas generales, los capricornianos son muy responsables, empáticos y también bastantes tímidos. Claro que este rasgo es un tanto difícil de hallar en Georgina Barbarossa, teniendo en cuenta su histrionismo al que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, esa timidez de la que mencionan los astros, puede ser aplicable tanto en las relaciones de pareja como a nivel social y familiar.

Carácter de la mujer Capricornio

Esa imagen de mujer dura y segura de sí misma (tal como refleja la propia participante de Masterchef Celebrity) aparenta cierta frialdad en sus relaciones con los demás, señala la astrología. Pero, también advierten que en la mayoría de los casos, debajo de imagen de hierro, se esconde una mujer hipersensible a la que afectan en exceso las críticas. Y eso no está muy alejado de la realidad.

Personalidad de la mujer Capricornio

Georgina Barbarossa es también una mujer analista y reflexiva, lo que hace que consiga sus objetivos a base de planear una estrategia y trabajar duro para seguir. Eso queda en evidencia actualmente en su participación en el certamen de cocina. La vida es un reto para la mujer Capricornio, que a veces entiende y a veces, simplemente acepta.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar