Buscanos en las redes

Espectáculos

Siguen las repercusiones por «Luis Miguel, la serie», ahora se suma una nueva demanda al cantante

Al parecer, el gigante de streaming y el artista mexicano recibirán otra denuncia

Compartir en redes

Publicado

el

Diego Boneta

«Luis Miguel, la serie» continúa generando repercusiones. No solo en los fanáticos del cantante sino también en personas que pasaron por su vida y no quedaron conformes con la forma en que fueron retratados. Una de ellas fue Michelle Salas que no le cayó en gracia la manera en que la sexualizaron en la serie. O también el exmánanger, José Pérez que cargó contra los responsables de la ficción y contra el mismo artista.

A ellos se suma una nueva persona que recientemente decidió demandar a Netflix y al mismo «Sol de México» por la serie biográfica. Se trata del hijo de Alex McCluskey, exmánanger del músico. En una entrevista con el ciclo «De Primera Mano» confirmó que inició acciones legales porque según señala, utilizaron el nombre de su padre sin el consentimiento de su familia. Dijo que buscan una disculpa pública donde admitan que se equivocaron.

Matías McCluskey reveló que la producción se acercó a su familia para contarles que en la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie», el nombre de su padre aparecería con mayor relevancia. Ante ello, los familiares del fallecido productor entregaron unas memorias que él mismo había escrito, donde narraba todas las vivencias con el intérprete de «La Incondicional».

El hijo del exmánanger de Luismi reveló que todo lo que mostraron en la biopic es totalmente alejado de la realidad. Explicó que estaban muy contentos porque iban a contar el vínculo de su padre con el artista pero que lo que transmitieron «no tiene nada que ver». «Mi mamá la está pasando muy mal, me dijo que hiciéramos algo. Está indignada», sostuvo Matías con mucha molestia.

Distanciados

Más allá de lo narrado en «Luis Miguel, la serie», McCluskey terminó distanciado de «Micky» y Matías contó qué sucedió. Según explicó, hubo algunos puntos de conflicto en lo que respecta a la productora Aries Productions. El exmánanger le reclamaba algunas comisiones al «Sol» y como no se pusieron de acuerdo, fueron a juicio y Luismi terminó perdiendo. Tras ello, nunca más volvieron a hablarse.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar