Buscanos en las redes

Espectáculos

Siguen las repercusiones por «Luis Miguel, la serie»: rompió el silencio la abuela de Michelle Salas

Sylvia Pasquel se mostró indignada con Diego Boneta

Compartir en redes

Publicado

el

Sylvia Pasquel abuela de Michelle Salas

«Luis Miguel, la serie» abrió un abanico de repercusiones. Las mismas llegaron principalmente del entorno del cantante que no vieron con buenos ojos algunos pasajes de la ficción. La primera en salir al cruce fue Michelle Salas. Ella emitió un duro descargo contra la producción y su padre por la forma en que la retrataron. Ahora, quien rompió el silencio fue la abuela de la joven y apuntó contra todos.

Sylvia Pasquel brindó una entrevista para el ciclo «Sale el Sol» y allí fue consultada sobre la opinión que tenía de la serie biográfica de Luismi. Sin ningún reparo, la actriz se mostró indignada con Diego Boneta. Lo acusó de no intervenir en la escena del último capítulo de la temporada 2, donde mostraron a su nieta en una situación muy íntima con quien sería Alejandro Asensi.

En este sentido, la estrella mexicana fue tajante con el protagonista de «Luis Miguel, la serie». Deslizó que Boneta también es productor y que «podría haber opinado al respecto». Asimismo, explicó que no cree «que le guste el día de mañana que tenga hijos, que su hija salga en la cama haciendo el amor en una serie que venda más, para que hablen más, para que hagan más».

En total desacuerdo con el actor y el cantante mexicano. La abuela de Michelle Salas remarcó que mostrar a la joven en la cama con quien era su pareja en ese momento, le parece una «pésima decisión». En lugar de ello, dijo que podrían haber contado de otra forma el romance en la ficción biográfica de Netflix sin necesidad de «llevarlos a la cama» a los enamorados tortolitos.

¿Le hará juicio a Luis Miguel?

Sylvia Pasquel fue consultada sobre si tiene conocimiento de que Michelle Salas demandará a la producción de «Luis Miguel, la serie» o a su padre por la forma en que la retrataron. Ante ello, respondió que desconoce qué medidas tomará su nieta puesto que es la principal afectada no solamente porque nunca autorizó el uso de su nombre ni mucho menos que la sexualizaran de la forma en que lo hicieron.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar