Buscanos en las redes

Espectáculos

Sofía «Jujuy» Jiménez reveló: «Me quería casar con el Pelado, estaba re loca»

La modelo e influencer se animó a revelar sus deseos en esa relación. Lo hizo durante su paso por LAM.

Compartir en redes

Publicado

el

Cómo se sabe Sofía «Jujuy» Jiménez, la modelo e influencer fue panelista del equipo de Los Ángeles de la Mañana LAM, allí se animó a revelar sobre situaciones con sus ex famosos cómo y por qué terminaron las relaciones, en una de ellas habló de uno de los conductores más reconocidos en Argentina, como es el «Pelado» López con quien comenzó su noviazgo cuando ella solo tenía 22 años.


La actual participante de La Academia de ShowMatch, Sofía «Jujuy» Jiménez, se encuentra en una relación con un polista, Bautista Bello, a quien Ángel de Brito le recomendó bañarse y que use shampoo, porque parecía un sucio. Mientras que por otro lado, desde Intrusos el notero, Gonzalo Vázquez lo “disparó” con todo. Pero el Pelado dio una clase de cómo seguir sin hablar tan remarcado sobre su pasado con la influencer.

Declaraciones de Guillermo López


El exnovio de «Jujuy«, reveló: «Todo lo demás me parece que es irrelevante y de verdad, más allá de este tema puntual, creo que hay un nivel de no ver lo importante. Y la verdad es que yo vengo de estar en una clínica internado y hacerme problemas por cosas que no tienen sentido no va. Lo digo en serio”, se expresó.

«Jujuy» Jiménez sobre el «Pelado» López
Al mostrarle esta nota a la modelo y participante de La Academia, comparó a sus ex famosos y cuando llegó a referirse sobre Guillermo sin filtro lanzó: «Como él era más grande, yo tenía 22 años, yo era re chica, me perdí todo un momento de mi vida. No salía nada. Era estar todos los sábados tapados hasta la nariz, mirando Netflix… Por eso ahora me gusta hacer amigos, sociales.

Sobre su sueño de casarse
“Me quería casar con el Pelado, estaba re loca, re enamorada. En un momento creí que podíamos superar nuestras diferencias y dije ‘Si tiene que ser, va a ser’. Nos habíamos ido a Aruba porque yo tenía que hacer unas fotos de novia vestida de blanco, pero él nada”, reveló la modelo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar