Buscanos en las redes

Espectáculos

Sol Pérez eliminada de MasterChef Celebrity 2

La modelo y conductora, desafortunadamente no tuvo una buena noche debido a la elección de sus platos.

Compartir en redes

Publicado

el

Esta noche fue la gala de eliminación de Masterchef Celebrity 2, donde se enfrentaron los participantes: Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau y Sol Pérez. Lamentablemente, la eliminada de la noche fue Sol Pérez, quien lamentablemente no terminó de convencer al jurado. La anterior eliminada había sido la actriz, Candela Vetrano. Así que ahora, la gran final será entre Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau el jueves 24 de junio.

“¿Por qué fideos?”, le consultó sin rodeos Germán Martitegui. «La vez que volví  en el repechaje hice ñoquis y dije: ‘bueno, señal de que tengo que hacer pastas’”, respondió Sol Pérez con la pura verdad. Segundo en probar los platos, Betular le preguntó: “¿Qué elegiste de la canasta del medio?”. La modelo explicó que eligió los garbanzos: “lo que pasa es que no se podían mezclar y se me complicó mucho con eso”.

“Encima no mezclarlo con otra preparación.  Quería ser con limón,  pero limón me había venido en la primera, entonces no podía, así que bueno”.  Martitegui la felicitó por el pulpo: “La idea del pulpo con las tostadas me parece genial.  Me parece que el pan está un poco grueso,  es más para comerla con cuchillo y tenedor…”. “En cuanto a la pasta le dijo rotundo: “Definitivamente no hubiese elegido ese plato”. 

Por otra parte Betular también le alabó el pulpo: “El pulpo está bien, es lindo como se ve presentado.  Coincido que el plato de la pasta no te ayuda a lucir la pasta.  Si a mí me dan un plato rectangular, es como que me mandaron de menos diría. Correcto el plato”, finalizó. En cuanto a Donato: «Bueno el pulpo, bien. Así que este primer plato lo resolviste muy bien. Tiene muy buen sabor. El otro plato,  para una semifinal, poco, poco”, por lo que se venía la inminente eliminación.

La explicación de Sol Pérez sobre su elección de los fideos

Para algunos de los chefs más importantes del país, unos fideos son una comida muy fácil de hacer, por lo que no la elegirían para una final, por más condimentos que tenga. Debido a ello la modelo y conductora quedó afuera del certamen. “Tuve que volver a hacer los fideos. Dije ‘ay es la última vez que vengo a esta isla,  tengo que meter los fideos’, pero fue una elección desafortunada y no alcanzó para pasar de ronda en MasterChef Celebrity 2.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar