Buscanos en las redes

Espectáculos

Sol Pérez habría spoileado el ganador de MasterChef Celebrity 2

La modelo difundió una foto abrazando a uno de los finalistas del certamen y generó explosión en las redes.

Compartir en redes

Publicado

el

Todos quieren saber quien ganará esta noche MasterChef Celebrity 2 de Argentina. Lo cierto es que muchos famosos, exparticipantes o fanáticos del programa subieron fotos con su finalista favorito. Uno de ellos fue la modelo y conductora, Sol Pérez quién subió una foto abrazando a Gastón Dalmau. Si bien Sol Pérez no niega ni afirma que él sería el ganador, pero hay otros que afirman que Georgina Barbarossa será la ganadora.

Las cocinas de MasterChef Celebrity 2 arden y están a punto de hacer explotar las pantallas. Tanto el equipo de producción como los fans del programa están muertos de ansiedad por compartir quién será el ganador o ganadora. Sol Pérez quiso dar la nota y divulgó una imagen con Gastón Dalmau, en la que se lo ve enlazados en un abrazo con profundo cariño por lo que los fans no tardaron en especular.

Por culpa de Sol Pérez ahora todo el mundo cree que Gastón Dalmau es el ganador. Lo cierto es que la modelo simplemente subió una imagen pero nunca dijo nada. Ella al igual que muchos famosos le están dando manija al programa para que la gente siga pendiente de cada detalle. «Mmm… cuanto dice la foto», «¿Gana Gastón?», «¿Nadie ve al tano atrás con el celular?», fue algunos de los comentarios de los fans en Twitter.

Recordemos que desde el programa uno de la final de MasterChef Celebrity 2, anoche estuvieron invitados algunos de los ex participantes del programa para alentar a sus favoritos. Lo gracioso fue que hay muchos que hinchan por los dos. Igualmente por más que los medios compartieron todo tipo de especulaciones en cuanto al resultado, lo único certero es el que el verdadero campeón o campeona se verá hoy a las 22:00.

El gran Premio de MasterChef Celebrity

Mientras tanto los jurados vestidos de gala: Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular serán algunos de los protagonistas de la noche porque ello decidirán quien se merece el trofeo del certamen de cocina. Además, el ganador se llevará $1.200.000 (200 mil pesos más de lo que se llevó Claudia Villafañe) más una beca de un año para estudiar en el prestigioso instituto de gastronomía, Mausi Sebess.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar