Buscanos en las redes

Espectáculos

Sol Pérez se hizo «una escapada» a las Cataratas del Iguazú: las fotos

La influencer decidió disfrutar de una de las 7 maravillas del mundo.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras una semana intensa y para relajar la modelo e influencer Sol Pérez, con más de cinco millones y medio de seguidores de Instagram, compartió fotos de un hermoso escape a las Cataratas del Iguazú, estuvo acompañada por su familia y novio. La participante de MasterChef Celebrity 2 decidió conocer y disfrutar de una de las 7 maravillas del mundo.

El posteo de Sol Pérez


La influencer subió a su cuenta de Instagram fotos en una de ellas escribió: “Qué lugar”. También en las historias se puede escuchar que le dice a su pareja que es “tremendo” el lugar mientras intenta balbucear con su tapaboca a medio bajar de su boca en medio del poderoso ruido de las aguas.

La foto en bikini que provocó miles de reacciones

La participante de MasterChef Celebrity 2, luego aprovechó y en el hotel donde se encontraba alojada. Con un bikini oscuro se metió en una pileta climatizada, dejó enmudecidos a sus seguidores.


Sol ganó dos estrellas doradas que la llevaron directo a la semifinal. Es una de las cocineras con más halagos del jurado de la segunda edición. Frente a las críticas de otros famosas y de algunos usuarios de las redes sociales sobre un supuesto “acomodo” para llegar a las instancias decisivas del reality, Pérez se defendió en su Instagram: “Llegué a la semifinal porque estudié cada receta y presté atención a indicaciones y clases que nos dan”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar