Buscanos en las redes

Espectáculos

Stefi Roitman fue criticada en las redes y la tildaron de «tóxica»: compartió un «picadito» con Ricky Montaner y sus amigos

Tanto tiempo que pasan juntos a varios usuarios de las redes sociales les «molesta» y atacan a la joven influencer diciéndole cosas horribles.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de haber oficializado el romance Stefi Roitman y Ricky Montaner, un amor que surgió a través de las redes sociales, en plena pandemia. Actualmente es una pareja inseparable, sin embargo, tanto tiempo que pasan juntos a varios usuarios de las redes sociales les «molesta» y atacan a la joven influencer diciéndole cosas horribles hasta llegar a tildarla como una «tóxica».


Después de su visita en Argentina, la modelo compartió en su cuenta personal de Instagram que acompañó a su novio, junto a su hermano Mau Montaner, y sus amigos durante un partido de fútbol 5.


Las palabras de Stefi durante el «picadito»
“Se preguntarán ¿qué hago acá? Me invitaron a jugar los pibes. Veremos cómo me va, porque soy la única mujer en este sitio y hace más de un año que no toco la pelota. ¿Y las pibas dónde están? No hay hinchada, no hay tribuna”, aseguró Roitman en el video que publicó.


Las críticas en las redes sociales
«Hasta en la cancha está con él. ¡No se dan un respiro!”, “¡Que densa pobre Ricky! Dejalo respirar. Cada uno a lo suyo”, “Sos la única mujer re TÓXICA deja respirar a RICKY”, “¿Tanta necesidad de estar metida hasta en la cancha con el flaco? Jajajajaj es su momento de amigos… ¿No tenes algo más importante q hacer?”, fueron algunas de las críticas que recibió Stefi en las redes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar