Buscanos en las redes

Espectáculos

Tartu pasó por LAM y «atendió» a los artistas que cobraron por hacer un homenaje a las víctimas de la pandemia

El periodista de chimentos criticó a los famosos que cobraron por el evento

Compartir en redes

Publicado

el

Tartu vs Laura Novoa

Augusto «Tartu» Tartúfoli estuvo invitado a LAM este martes para opinar de la farándula. Como era de esperar, le consultaron sobre el homenaje a las víctimas de la pandemia que organizó el Gobierno Nacional. En ese evento, dijeron presente varios artistas y trascendió que algunos de ellos habría recibido un pago, como en el caso de Laura Novoa que admitió haber cobrado entre 40 y 50 mil pesos.

En ese contexto, el expanelista de Intrusos no se perdió la oportunidad de opinar al respecto en «Los Ángeles de la Mañana». No solo «atendió» a los famosos que cobraron por estar en un evento de ese tipo sino que también dijo que «están acostumbrados al cheque del Estado». En este último punto, aclaró que en parte entiende por el hecho de que la gente les está dando cada vez más la espalda.

«El arista sube al escenario, se da vuelta y lo único que tiene es sobrevivir del Estado. Pero, en este caso, era una homenaje. ¿Todo tienen que cobrar? Son una porquería», lanzó molesto en LAM luego de que trascendiera el monto total que se habría destinado para pagar la presencia de los artistas. Cabe recordar que en el caso de Patricia Sosa, negó que haya recibido algún dinero y aclaró que participó «ad honorem».

La palabra de Ángel de Brito

Al igual que el periodista de espectáculos, el conductor del ciclo de espectáculos se pronunció al respecto y dejó ver su malestar. Manifestó que ayer no dio abiertamente su opinión porque estaba muy enojado con la situación y no quería hablar en ese estado. Remarcó que no se trató de un homenaje comercial como para que los artistas que participaron tuvieran que cobrar un dinero.

«A mí me hace ruido eso. No era un homenaje comercial, no había un fin económico», expresó sobre el evento. En este sentido, el conductor de LAM dijo que con tantas personas que fallecieron y la delicada situación que se vive, podrían haber participado sin ningún tipo de remuneración.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar