Buscanos en las redes

Espectáculos

Te mostramos la nueva entrevista a Lali Espósito y Verónica Sánchez de Sky Rojo

Netflix España, en su cuenta oficial compartió una nota con dos de las protagonistas de la exitosa serie española.

Compartir en redes

Publicado

el

Periodistas de Netflix en España, entrevista a Lali espósito y Verónica Sánchez, dos de las actrices de la serie de Netflix, Sky rojo.  Las presentaron con el nombre de  Girls Squad,  qué significa grupo o banda de chicas que es uno de los favoritos en estos momentos.  Ambas representan a los personajes de Wendy y Coral, respectivamente.  Sin embargo son tres las protagonistas mujeres,  quienes han creado un vínculo tan fuerte e inspirador, para muchas mujeres.

 La serie española Sky rojo,  sigues siendo una de las más vistas en todo el mundo,  pero aún no se ha dado conocer la siguiente temporada.  Recordemos que la serie terminó con un final abierto,  lo que da indicios de que la historia de las mujeres que escapan de un burdel continuará.  Sky rojo has recibido, muy buenas críticas por parte de las fans de Lali espósito y de las demás actrices,  pero también has recibido comentarios negativos de grupos feministas,  qué afirman que es una comedia de la trata de personas y Por ende un insulto.

Algunas de las palabras de Lali

Jordi cruz y Samantha Hudson charlaron con Lali Espósito y Verónica Sánchez para Netflix España.  Les preguntaron por la serie de dibujos animados: Las Chicas Superpoderosas y con cuál de ellos se sentían identificadas.  El momento fue muy divertido porque sorprendieron al notar  los nombres de las heroínas cambian según los países y según las  tradiciones.  En Argentina se conocen como Bombón, Burbuja y Bellota,  pero en España son Pétalo,  Burbuja y Cactus,. Conocidas como Las Supernenas. Lali Espósito se  identificó como bellota.

 «Wendy, es un personaje energético que generamos con las chicas, es un poco la  qué aporta por su vida por el lugar de dónde viene,  es un lugar humilde y por momentos complicados.  Es un personaje,  que tiene como decimos en Argentina, mucha energía mucha garra, es entonces la que aporta esa garra,  esa fuerza,  no sólo física. Parece que tengo músculos acá abajo pero no… , dijo riéndose Lali Espósito. «Sino una fuerza también mental,  si bien la que lleva adelante esta huida con mucha inteligencia,  es Coral,  es un poco Wendy la que sigue,  el plan de su líder, una tipa muy leal  que creo que es una muy buena característica del personaje».

«Con Vero estamos muy Unidas,  somos una las 3,  le mandamos otro beso grande a Yanni.  Creo que,  pasando las adversidades, como bien decías pasándole todo el rato, nosotras como actrices estamos detrás de los personajes haciendo lo mismo.  Porque pandemia de por medio,  y todo lo que han imaginado nosotros tuvimos nuestra propia historia por fuera de Sky,  como compañeras.  Fue mucho tiempo de rodaje, entonces creo que los personajes se iban a fianza ando y Por ende nosotras atrás,  Bien también nosotras,  muy fuertemente nos  afianzábamos.»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar