Buscanos en las redes

Espectáculos

Te mostramos parte del backstage de Lali Espósito en Sky Rojo

La mirada de la actriz desde adentro de la serie, al ser la única argentina del elenco.

Compartir en redes

Publicado

el

La popular, actriz y cantante, Lali Espósito, fue una de las protagonistas de la serie española “Sky Rojo”, junto a  Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, , Asier Etxeandia, Enric Auquer y Yany Prado, fue estrenada el 19 de marzo de 2021. Te mostramos las divertidas escenas de la única argentina del elenco, sus opiniones en cuanto a su personaje, su relación con sus compañeros y mucho más.

La serie está creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato y cuenta con 8 episodios de 25 minutos. Se trata de un formato innovador de serie dramática que combina múltiples géneros, y sus creadores la denominan «pulp latino». La serie se caracteriza por el modo de contar una historia drámatica de la trata de personas, con tintes de comedia, que le imprimen algunos de sus personajes.

Wendy (Lali Espósito), Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yany Prado) son tres prostitutas que huyen del club: Las novias. Un burdel de lujo, donde se puede satisfacer la fantasía más oscura, rodeado de luces de neón, música y drogas. Al mismo tiempo, son esclavas sexuales que trabajan allí todas las noches. Viven como en un campamento y endeudadas en un sistema empresarial en el cual siempre salen perdiendo.

​Tras dar por muerto al proxeneta para el que trabajan, huyen. Después de dejarle gravemente herido, con el cráneo abierto y con medio cuerpo paralizado en una violenta pelea. Una cubana, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas. Con varios delitos graves a sus espaldas, por los que no pueden acudir a la policía y con los sicarios del proxeneta: Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer) pisándoles los talones.

Un verdadero desafío actoral para Lali Espósito

Para la actriz argentina fue muy divertido, imprimirle su argentinidad al personaje. Aunque se reconoce muy diferente al papel que le tocó hacer, y admitió que fue un verdadero desafío actoral para ella. Le gustó, darle a Wendy – su personaje – un papel de superheroína, en medio de la historia dramática que cuenta, además que lo armó dándole su singularidad con toques propio de su personalidad.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar