Buscanos en las redes

Espectáculos

Tenso momento entre Karina La Princesita y Jimena Barón

La cantante venía juntando bronca desde el shuffle y les dijo de todo a los miembros del jurado.

Compartir en redes

Publicado

el

Karina La Princesita no tuvo una gran noche en Showmatch La Academia. Al jurado no le gustó su versión del ritmo disco, por lo que la cantante cansada de sus devoluciones les contestó duramente. A pesar de estar acompañada de su novio, Nicolás Furman y además interpretó una canción junto a su amada hija. Todo al comienzo parecía una noche soñada pero terminó todo muy tenso, hasta se enojó con el propio conductor.

Karina La Princesita es una de las cantantes más queridas de cumbia, pero para ser cantante no baila tan mal. Sin embargo su versión del disco no le gustó al jurado en general. Ángel De Brito, Pampita Ardohain y Jimena Barón le pusieron bajos puntajes más el voto secreto de Hernán Piquín, que tampoco pareciera que es muy alto, salvo que se haya apiadado de ella por la crudeza de sus compañeros.

Jimena Barón fue quien le tuvo más paciencia

Mientras De Brito le había dicho que era desastre su baile y Pampita en otras cosas le dijo que le sigue faltando pisada, la cobra quiso tranquilizarla: “Creo que vos estás en una noche particular, que bailas mucho mejor que esto. Se te vio como paralizada. No pudiste conectar con el compa”, empezó, mientras tanto Karina La Princesita miraba para otro lado haciendo malas caras y comentarios por lo bajo.

Jimena Barón indagó sobre sus sensaciones: “¿Estás enojada conmigo, Kari?”, le preguntó sin poder creer lo que estaba pasado. La participante le contestó sin pelos en la lengua: “Sí, un poco sí porque el shuffle me pareció que no era para tan baja nota”. Sabemos que venimos a trabajar y que nos toca lo que nos toca y como nunca nos toca el duelo, esta vez nos toca a nosotros”, alegando a que el jurado confabula los puntajes.

Y la jurado fue rápida en decirle: “Pero eso no está arreglado”. A lo que la autora de Mentiroso le  contestó: “No me pareció un desastre, pero está bien. Yo podría estar sentada ahí, pero preferí que me faltaba aprender un poco antes que de estar de jurado”, lanzó muy picante. “¿Te gustaría estar acá de jurado?”, le preguntó Jimena. “No, me habían ofrecido y yo dije ‘no necesito aprender un poco más antes de ser jurado’. Así que vine de participante”. Menos mal que se llevaban bien.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar