Buscanos en las redes

Espectáculos

Todo sobre Manos arriba, chef: el nuevo reality con tus chefs favoritos

La nueva apuesta de Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui, tus cocineros favoritos.

Compartir en redes

Publicado

el

Los chefs de MasterChef ganaron tanta popularidad que ahora tendrán otro programa en la plataforma Paramount+. Estamos hablando de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui. El programa se llama: «Manos arriba, chef» y falta poquito para su estreno en julio. Los chefs más codiciados de la Argentina formarán equipos con chefs amateurs, pero no podrán ayudarlos y luego competirán entre ellos.

La popularidad que fueron ganando los chefs: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis en el jurado de MasterChef Celebrity hizo que se les abran más puertas. Así es que, en un intento por conseguir más audiencia de Latinoamérica, la plataforma Paramount+ (Viacom/CBS) los contrató. El atractivo programa, Manos arriba, chef también tendrá realities con famosos como Pampita, Marley, Susana Giménez y también con los jurados estrella de Telefe.

«Manos arriba, chef» es un nuevo formato donde los prestigiosos cocineros cambiarán un poco lo que vienen haciendo. Betular, Donato y Martitegui, como más los conocer pasarán de evaluar las comidas de otros a tener que competir entre ellos con sus equipos para ver quien es el mejor. Damián, Donato y Germán serán la cabeza de cada equipo de cocineros amateurs que estarán atentos a sus indicaciones.

La palabra de los chefs

Los únicos que hablaron al respecto fueron Donato de Santis y Damián Betular. Ambos contaron que la producción ya fue grabada, al mismo tiempo que los programas de MasterChef. Así que todos los que formaron parte del programa se están tomando unas merecidas vacaciones. Por el lado de Donato de Santis se fue de vacaciones a Italia con su familia. Manos arriba, chef, estrenará en julio y darán un capítulo por semana en la plataforma. Igualmente aún no se descarta una posible transmisión en Telefe.

Por otro lado el histriónico Damián Betular contó más detalles: «Tienen una hora para cocinar lo que los tres diseñamos para que ellos repliquen. No podemos hacer absolutamente nada, solo hablar (con ellos). El certamen lo grabamos ya estando agotados de MasterChef, fue tan lindo hacerlo que lo quiero ver ya», aseguró el chef. El pastelero contó que el ganador se llevará un premio de 200.000 pesos.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar