Buscanos en las redes

Espectáculos

Tras despegarse la polémica detención de un grupo de mediáticos: la nueva vida de Yao Cabrera en Carlos Paz

Lejos de la violencia que lo caracterizaba, y del escándalo protagonizado por un grupo de mediáticos, imputados por violar las disposiciones de la pandemia, Yao dijo que en la Mansión Wi Fi del barrio José Muñoz hay un estricto protocolo sanitario.

Compartir en redes

Publicado

el

El polémico youtuber, Yao Cabrera está radicado desde hace meses en la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, allí genera nuevos contenidos para publicar en su plataforma, junto con el WiFI Team y se prepara para enfrentar al Chino Maidana en el Luna Park. Durante una entrevista para un medio local, el joven aseguró que adoptó un nuevo estilo de vida, y se encuentra alejado de su pasado escandaloso, eligiendo las sierras cordobesas para relajar.


Lejos de la violencia que lo caracterizaba, y del escándalo protagonizado por un grupo de mediáticos, imputados por violar las disposiciones de la pandemia, Yao dijo que en la Mansión Wi Fi del barrio José Muñoz hay un estricto protocolo sanitario y que convive una familia.

Yao Cabrera habló sobre la actual relación con los vecinos
El influencer, dijo que no se hacen fiestas clandestinas, que tiene «la mejor onda» con los vecinos de la zona y que considera que su paso por la ciudad será «clave» para el futuro de su carrera profesional y su vida personal.


«En las últimas horas, allanaron una casa de youtubers y muchos relacionaron directamente ´youtubers con Yao Cabrera y WiFi´. Eso fue un error, ya que no tuvimos nada que ver. A treinta minutos de nuestra casa, hay otro equipo de youtubers viviendo que no tienen nada que ver con nosotros y en las redes sociales somos como ´contras´, por decirle así. Y llevan otro estilo de vida, no sé que estaban haciendo en la casa, pero lo que tengo entendido es que hacían fiestas y cosas así. Lo normal que hacen los adolescentes (que hoy no está permitido por el Covid) lo estaban haciendo todos los días y los vecinos están súper enojados»; expresó Cabrera.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar