Buscanos en las redes

Espectáculos

Tras el paso por «Los Mammones», María Becerra reveló su pasión por Gimnasia

El conductor Jey Mammon, le hizo una pregunta acerca los clubes de primera en el país ante esto la cantante con su picardía lanzó un palo a uno en especial.

Compartir en redes

Publicado

el

María Becerra, la joven artista que se encuentra en lo más alto de la cima musical, durante el fin de semana recorrió varios programas de la televisión argentina, esto volvió a convertirla en tendencia a través de las redes sociales. En este caso pasó por el programa de Los Mammones, conducido por Jey Mammon en donde reveló su pasión por un equipo de fútbol de primera y su rechazo por otro.


Cabe recordar que la cantante e influencer, en menos de dos años de carrera sus canciones están en los principales rankings mundiales considerándola como una prestigiosa artista de una nueva generación, con estilo único en el genero urbano, Becerra sin duda es una excelente profesional.


Un repaso de su trayectoria
A sus 21 años, compuso «Miénteme», arrasó con «Acaramelao» y ya se dio el lujo de cantar «Animal», con Cazzu, y «Qué Más Pues», con J Balvin. Y la misma energía y alegría que utiliza arriba de los escenarios, la plasmó para contar algunas intimidades de su vida privada en el cuestionario picante de “Las 21 de las 21″ del programa Los Mammones por América TV.


Sobre el fanatismo futbolero
El conductor Jey Mammon, le hizo una pregunta acerca los clubes de primera en el país y sobre los colores que nos apasionan, en este caso se sabe que María en fanática de Gimnasia. Ante esta data Jey fue astuto y le lanzó, «si se pondría la camiseta de Estudiantes para grabar un videoclip y recibió una respuesta a medias: «Mmm, esa paso, no creo porque mi mamá se enojaría mucho», explicó Becerra.


Pero el cómico subió la apuesta y le repreguntó: «¿Y por un palo verde?». Eso sí que la hizo dudar un poco a la cantante. «Mmm… ahí te lo pienso, jajaja», remató, entre risas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar