Buscanos en las redes

Espectáculos

Ulises Bueno abandona a Marcelo Tinelli y a la pista más famosa de la tv argentina

Qué dijo el conductor de Showmatch sobre la salida del cuartetero.

Compartir en redes

Publicado

el

ulises bueno

Ulises Bueno junto a su novia, fueron una de las sorpresas de este año del nuevo formato de Showmatch, en su versión de La Academia, que convocó a otras 23 parejas más para que demuestren diferentes talentos en la pista. Allí llamó la atención la participación del cuartetero, especialmente invitado por Marcelo Tinelli, con quien tiene una especial relación y hacía tiempo que lo quería tener trabajando con él.

En el primer ritmo, del Cubo al Cuadrado, el cantante deslumbró en el show que conduce el Cabezón, con unos escuetos movimientos suficientes para obtener un moderado puntaje para alguien que no baila. En la siguiente presentación, el de la «imitación perfecta», encarnó a Joaquín Sabina y también safó de la sentencia. Sin embargo ahora se supo que esa fue su última aparición en la pista.

La noche que le comunicaban su última puntuación fue la gala en la que Ulises, hermano del recordado Rodrigo, comunicó su decisión a la producción de La Flia y al propio Marcelo Tinelli: dejaría La Academia por cuestiones de trabajo. Luego se supo que se trataba de una ausencia con aviso previo, ya que de antemano el cordobés había advertido que se encontraba en medio de un proyecto que podría permitirle grabar un nuevo disco con gente del exterior.

Ese proyecto ahora se concretó y es una realidad. Ulises dejará a Marcelo Tinelli por un nuevo compromiso laboral en su carrera de cantante. El plazo sería en principio por el término de dos meses en los que el cuartetero estará trabajando en un estudio de grabación con la misión de producir nuevas canciones. «Me ha salido una propuesta muy importante de trabajo para grabar con gente del exterior. Tengo que grabar mi próximo CD», dijo en la oportunidad al hincha de San Lorenzo.

LA PALABRA DE MARCELO TINELLI

Al enterarse Marcelo Tinelli de esta decisión, dedicó unas alentadoras palabras al cantante y admitió que también era conocedor de esta propuesta laboral que estaba próxima a llegarle a Ulises. Sobre su participación en El Trece le dijo que lo esperarían todo el tiempo que dure su ausencia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar