Buscanos en las redes

Espectáculos

Una por una las actuaciones de los seleccionados de La Voz Argentina

Mirá cada una de las audiciones en la primera noche del show de canto más esperado por los argentinos.

Compartir en redes

Publicado

el

El certamen de canto, La Voz Argentina comenzó este jueves y el siguiente programa recién será el domingo. Los equipos se van conformando de a poco, te mostramos las actuaciones de cada uno de ellos por si no las viste. Cada uno de los couch tiene un cantante en su team: Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky, a excepción de Lali Espósito que consiguió dos participantes. Cada uno con su estilo particular.

Si bien la producción de La Voz Argentina había lanzado un listado de canciones como consejo para los participantes, que pertenecen a cada uno de los couch, cada uno opto por algo distinto. Hubo una sola participante que cantó un tema de la Sole: «Brindis», pero terminó eligiendo como couch a Ricardo Montaner.

Alex Freidig cantó «Rayando el sol» de Maná y se fue para el #teamsole. Tiene 27 años y fue el primer participante en debutar en el asombroso escenario de La Voz Argentina. A tres de los couch les gustó, pero terminó elegiendo a la Sole, hasta ahora la jurado que menos hace hace girar su sillón. ¿Quién más conquistará a la Sole? No se sabe que es lo que más prefiere la cantante, por lo que resulta díficil convencerla. Audición

Pilar Franzotti cantó Brindis, una canción de Soledad Pastorutti, quien dio vuelta su sillón pero la participante terminó elegiendo al equipo de Ricardo Montaner.

Sol Llobet fue la primera en pertenecer al #teamlali. Contó «When we were young». Mirá su actuación completa haciendo click acá.

Santiago Borda de tan sólo 19 años, fue el segundo en formar parte del equipo de Lali. Eligió para su presentación la canción «cien años» de Abel Pintos. Fue uno de los protagonistas de la noche y el último participante. Lali lo ovacionó por mostrarse tal cual es y no ocultar su sexualidad. Además Ricardo Montaner lo retó a cantar una canción de cada uno de los couch y lo hizo a la perfección, a excepción de la Sole, quién no apretó el botón. Audición

Luz Gaggi la más joven del programa con tan sólo 18 años elegió una canción de Adele, One and Only. La participante la rompió toda con una voz impresionante que sorprendió a todos. Terminó eligiendo al #teammauyricky. El dúo se fue en halagos diciéndole que ya era una estrella, que era sorprendente y que no podían creer que siendo tan joven tenga una voz tan consolidada y profesional. Su audición completa acá.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar