Buscanos en las redes

Espectáculos

Virginia Gallardo disparó contra las canciones de Jimena Barón

La cantante fue criticada duramente por la panelista, quien pretende darle consejos sobre cómo hacer canciones.

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón, quien nunca deja de estar en todos los portales, quizás por eso todos quieren hablar bien o mal de ella. Lo cierto es que la cantante y jurado de Showmatch La Academia se encuentra viviendo un presente laboral muy favorable. Esta vez fue Virginia Gallardo, quien le dedicó un par de palabras en el programa Intrusos: “Es muy tóxico que se siga inspirando en Daniel Osvaldo para sus discos”.

La panelista recordó el hecho de que Jimena Barón volvió con su ex, Daniel Osvaldo, durante la pandemia del 2020. Virginia Gallardo quiso entrarle por dónde más le duele a la cantante, por su música y por su rara relación con Osvaldo. Después de que lo dejó por violento y lo había denunciado porque le había pegado cuando estaban juntos, la cantante volvió a convivir con el padre de su hijo Morrison. Pero después terminaron separándose nuevamente.

Toda la vida y obra de la autora de “La Cobra” inspiraron a la panelista a criticarla en Intrusos. Por sus indecisiones con su ex, sus idas y vueltas, pero sobre todo la atacó por sus canciones. Según Virginia Gallardo, la carrera artística de Jimena Barón se mantiene a flote gracias a su ex pareja, el ex futbolista. La modelo consideró a mal de las canciones compuestas por la jurado de ShowMatch se hayan inspirado en Osvaldo.

Los dichos de Virginia Gallardo

Virginia Gallardo empezó diciendo: “Escuchando ‘La Tonta’, que surge a raíz de su relación con Osvaldo, Jimena lo conoce en un momento distinto de la vida de Osvaldo. Ella, lo que justamente cuestiona, es que se tenía que quedar en la casa esperando”. A lo que Celeste Muriega le contesta: “Jimena Barón le debe la carrera a Daniel Osvaldo porque ella se inspiró él para escribir el primer y el segundo disco”.

Al final Virginia Gallardo decida a criticar sobre en qué se inspira una artista, siendo que de música no tiene ningún conocimiento, agregó: “El tercero también, chicos, ‘Flor de involución’, porque vuelve con él y fue muy criticada si viene de hacer unas canciones donde lo defenestra porque es su vivencia. De todas maneras, lo lamento porque es muy tóxico para ella que se siga inspirando en él”, arremetió la panelista.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar