Buscanos en las redes

Espectáculos

Wanda Nara en el ojo de la tormenta: una maquilladora denunció a la marca de cosméticos que lanzó la influencer

La «denunciante», es muy reconocida en Instagram, además, reclamó que le devolvieran lo invertido.

Compartir en redes

Publicado

el

No todo es color de rosas en la vida de Wanda Nara, ya que hace poco apareció en las redes sociales Mariana López, una maquilladora que criticó a la marca de cosméticos que lanzó la empresaria e influencer argentina. La misma indicó compró sus productos, pero eran de mala calidad.


Se trata de una reconocida Instagramer


Mariana López, es una especialista en make up, es muy reconocida en Instagram, por lo que sus críticas fue un tremendo revuelo, además, reclamó que le devolvieran lo invertido en los diversos artículos “Wanda Cosmetics”.


“Ya mandé un mail para que me devuelvan el dinero y se los lleven. Todavía no los voy a arrobar hasta esperar la respuesta», exigió la maquilladora en su cuenta en las redes. Con respecto a los iluminadores: “Este es el mini brillo, porque encima son minis, y es una pena porque no brillan. Todo bien con la gente que comenta que le encantó la marca, pero no sé qué se creen. Quizás piensan que Wanda los va a invitar a París».


Sin embargo, su denuncia no terminó ahí: “Los labiales son súper secos. No transfieren, pero no podés moverte. Son muy secos y su tamaño es pequeño a comparación de otros. Las sombras no se adhieren y tampoco tienen brillos. Supongo que han hecho un vivo con un buen pigmento para lograr vender». Pero, además, López denunció que estas sombras le habían provocado una alergia en los ojos, y que tenía pruebas de ello.


Para finalizar, la maquilladora, reconoció que, desde la marca de «Wanda Cosmetics», se contactaron con ella por mail para exigirle “de mala manera” que devolviera los productos para que le transfirieran el dinero que pagó.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar