Buscanos en las redes

Espectáculos

Wanda Nara feliz con el crecimiento de su línea de cosméticos

El instagram de su marca ya cuenta con mas de 180mil seguidores.

Compartir en redes

Publicado

el

Mientras encara hacia los últimos días de vacaciones  disfrutando de la compañía de sus hijos, Wanda Nara no descansa en sus proyectos. Uno de ellos es la importante línea de cosméticos que se venden en nuestro país, Wanda Cosmetics, donde está contastemente mostrando en redes sociales cómo las clientas suben historis felices de haber recibido el producto.

Por supuesto que la ex modelo, fiel a sus seguidores, no deja de agradecer y de invitar a que sigan conociendo los productos de su marca como las máscaras de pestañas, correctores, labiales líquidos, entre otros. La cuenta ya tiene miles de seguidores y este emprendimiento crece cada vez más.

De paseo con mamá

Wanda Nara ya se encuentra en Milán, tal cómo los posteos de su instagram lo indican, y en la última foto la podemos ver con Francesca, Isabella y Constantino disfrutando de una rica merienda, y con un comentario en la pie de foto que decía, «nadie les contará jamás quién fui yo, saldrán ellos a contar quién fue su MAMÁ. Después de todo son quien mejor me conocen». ¿Será un contestación por todo lo que pasó en estos días con su ex pareja?, podríamos decir que si, pero sólo ella lo sabe.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar