Buscanos en las redes

Espectáculos

Wanda Nara se divierte con sus hijos en Instagram

Siguen las vacaciones para la familia Icardi.

Compartir en redes

Publicado

el

En Milán, sin dudas una de las mejores estaciones del año es el verano, y Wanda Nara sabe cómo aprovechar estos días tal cómo lo demuestra sus posteos de cara al sol, con el lago de fondo y con su familia.

Hoy los protagonistas de sus historias fueron Isabella y Benedicto, ella contando que es lo que iban a hacer después del desayuno y él posando junto a su madre hablando un poco en italiano, y también podemos ver como Mauro Icardi disfruta de sus niños y del lago ubicado cerca de su casa.

Los reposteos de las cuentas de sus fans

Wanda Nara es un personaje mediático que tiene muchos seguidores en Instagram es por eso que encontramos muchos perfiles que hablan y muestran el día a día de la empresaria y ella es una de las pocas celebridades que ayuda a estas cuentas a que se viralicen, y esto genera que el feeling con sus fanáticos crezca cada más.

Ex modelo, empresaria, mánager de futbol, emprendedora, mamá, novia, esposa, amiga, compañera, son las caracteristicas de la influencer que comenzó su vida de famosa con pocas apariciones, pero hoy más de una mujer quiere seguir sus pasos, o por lo menos tener la mitad de lo que es Wanda Nara.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar