Buscanos en las redes

Espectáculos

Wanda Nara y una vista increíble

La ex modelo disfruta de su casa en Milán.

Compartir en redes

Publicado

el

Wanda Nara es una persona que tiene muy activa su cuenta de Instagram, sobre todo cuando pasa tiempo con sus hijos sea el lugar que sea, cuando hace una compra en algún local de ropa o cuando tiene que promocionar alguna marca. Lo curioso de esto es que en menos de cuatro días, la familia Icardi pudo visitar varios lugares, y aprovechar el verano de Europa.

Pero, la particularidad de las historias que subió la dueña de wanda cosmetics hoy a su cuenta, es que mostró cómo se ve la ciudad desde su casa en la provincia de Lombardía, Italia. Mientras Constantino e Isabella jugaban en la pileta de la terraza, podemos apreciar esa combinación de lo moderno con lo antiguo, que hace que mires una y otra vez las historias para contemplar la gran vista.

Las casas de los Icardi

Hoy por el contrato futbolístico que tiene Mauro Icardi con el conjunto parisino, la familia reside en una lujosa y gigante casa en París, y la misma cuenta con una piscina cubierta, gimnasio y una decoración bien al estilo europeo. Pero hace unos años atrás cuando él jugaba en Italia, le regaló a Wanda Nara, una casa ubicada en el «Lago Di Como», un lugar exclusivo de Lombardía. La mansión está cerca del lago, lo que la hace única y cómo dijo ella, “la casa de mis sueños”.

No queda dudas que la casa que apareció a la venta la semana pasada, era de la ex modelo y Maxi López, porque si tomamos en cuenta las características que tienen en común las mansiones, es que tienen que estar cera del agua, porque es la tranquilidad que necesita la familia después de tantas horas de trabajo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar