Buscanos en las redes

Espectáculos

Wanda Nara y Zaira distanciadas hace tiempo

Zaira explicó la situación con su hermana en las redes sociales.

Compartir en redes

Publicado

el

La distancia siempre fue un condicionamiento para cualquier relación que haya de por medio, sea entre familiares, amigos y parejas. Los distintos horarios, las diferentes responsabilidades que tiene cada uno por su lado y la pandemia, que no ayuda para nada, son puntos donde hay que tener en cuenta cuando hablamos de distancia, y esto es lo que pasa con Wanda Nara y su hermana menor, Zaira.

Hace unos días, la modelo en su cuenta de Instagram uso el stikers para que sus seguidores puedan preguntarle lo que les gustaría saber, un método que ya varios personajes mediáticos usaron para estar cerca de sus fans, y uno de ellos le preguntó porque no decidió ir a Francia a visitar a su hermana, a lo que ella respondió que para la fecha de su pasaje, no dejaban entrar a los argentinos al viejo continente por las restricciones que tiene ese país, respecto al coronavirus.

Solo las separa la distancia

La conductora comentó que a pesar de estar distanciada de Wanda Nara, el contacto es permanente. La decisión de ir a vacacionar en México y no en París, con su marido Jakob Von Plessen y sus dos hijos, Malaika y Viggo, fue por los protocolos establecidos para prevenir nuevos contagios de covid-19. La problemática todavía sigue siendo enorme y es por esto que era imposible concretar ese viaje.

Además reflexionó en el programa que es todo un tema viajar con los niños tan chiquitos y expresaba, “Es un poco adaptarse y saber que va a ser un viaje de niños, con horarios y juegos de niños”.  Pero por el avance que lleva el mundo con respecto a la pandemia, seguramente la dueña de wandacosmetics y la modelo van a poder encontrarse en alguna parte del mundo, para disfrutar y compartir con sus seres queridos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar