Buscanos en las redes

Espectáculos

Yanina Latorre: «banquenme»

La panelista de LAM se ríe de sus haters

Compartir en redes

Publicado

el

Yanina Latorre continúa sus vacaciones familiares en Estados Unidos hasta recibir la segunda dosis de Pfizer, y mientras comparte el minuto a minuto por redes sociales, genera todo tipo de opiniones entre sus seguidores.

La panelista de LAM es tan querida como odiada, por lo que constantemente recibe comentarios positivos y negativos a través de las redes, sobre todo durante las ultimas semanas, luego de hacerse público el motivo de su vuelo a Miami (vacunarse contra el coronavirus).

Yanina Latorre permanece muy activa en instagram, cada día sube imágenes y videos de su estadía en el sur de Florida, lo que generó indignación de muchos de muchos argentinos, pues mientras ella pasa unas vacaciones veraniegas sin restricciones por la pandemia y ya recibió la primera dosis de Pfizer, Argentina aún intenta salir de la «segunda ola» y los haters de la rubia no están nada contentos.

Las palabras de Yanina

Debido a las criticas recibidas, la «angelita» se mantiene a la defensiva. Pero hoy, grabando una de sus stories tiró una pequeña indirecta para los que la critican «Yo sé que ustedes la están pasando para el @#]*% con el frío, pero banquenmé» dijo Yanina Latorre.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar