Buscanos en las redes

Espectáculos

Yanina Latorre confiesa cuántos dólares pagó por un festejo en la mansión Versache

Yanina Latorre contó todo sobre el cumpleaños que celebró en Miami

Compartir en redes

Publicado

el

Hace semanas que Yanina latorre se encuentra en Miami junto a su esposo, sus hijos y su mamá. Mientras disfrutaban de sus vacaciones llegó una fecha muy especial, el cumpleaños de Dora, la madre de panelista de LAM.

La familia decidió celebrarlo en el lujoso restaurante de Ocean Drive, donde solía ser el hogar del famoso diseñador Gianni Versace, aquella mansión es hoy un hotel boutique muy reconocido y no es una sorpresa que sus precios no sean accesibles para todos los bolsillos.

Durante su participación como invitada a «Los Angeles de la Mañana», Yanina Latorre contó los detalles sobre su cena en la famosa mansión, además de revelar cuánto tuvo que pagar, “La casa es impactante, todo es divino, el restaurante es normal y se sostiene porque es la casa de Versace. Vale la pena ir, pero la comida era normal. Tomé un vino tinto Malbec que me costó 60 dólares y era riquísimo” decía la angelita.

Mientras recordaba, seguía detallando “Es como una villa Toscana italiana en el medio de South Beach. Ahí se hizo la serie donde actuó Ricky Martín y todo es un hotel boutique donde alquilan los cuartos y abajo el restaurante. Está de moda y todo el día está lleno de gente, se sacan fotos en todos los rincones”.

¿Cuánto pagó por la cena?

Según Yanina Latorre, la cena fue para cinco comensales y le costó aproximadamente 500 dólares, a pesar del alto precio que debió pagar, expreso que valió la pena por la experiencia completa de cenar en aquel cotizado restaurante.

Si traducimos el precio de la cena a dólar blue, esos 500 dólares equivalen a más de 83 mil pesos, y si lo cambiamos por el dólar oficial, más de 47 mil pesos incluyendo el 35% del impuesto país.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar