Buscanos en las redes

Espectáculos

Yanina Latorre criticó a sus compañeras de LAM y las trató de sus viudas

“Nunca estuvieron a mi altura”, dijo la panelista, criticando las actitudes de sus compañeras.

Compartir en redes

Publicado

el

Yanina Latorre

Por «Los ángeles de la mañana» supieron pasar Iliana Calabró, Lourdes Sánchez, Nancy Duré, Graciela Alfano; pero se terminaron yendo a buscar nuevos rumbos en sus carreras. Algunas de ellas, como el caso de la periodista de Infobae, tuvieron serias diferencias con Yanina Latorre, una de las históricas del programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece. Y La esposa del futbolista Diego Latorre las trató de sus viudas.

“Estuve pensando y cada vez que una se va de LAM, son las viudas de Yanina. Todas estas chicas que se van se terminan paseando por todos los programas. Siento que tienen una obsesión por mí, como una fascinación, y saben que no estuvieron a la medida. Yo siempre te discuto y voy con mis fundamentos. El resto me chupa un huevo”, señaló Yanina Latorre luego de la fuerte discusión que protagonizó con Nancy Duré.

Polémica como siempre y rápida de reflejos sobre la trascendencia que podrían tener sus frases, no dejó pasar la oportunidad también para criticar a los portales que levantan sus peleas. En uno de esos, Teleshow, Nancy Duré es editora. Yanina Latorre dijo que todo lo trasciende a su persona se convierte en noticia, y que ya es un personaje reconocido en la televisión argentina, más allá de su rol como panelista.

“Me fui quedando con el espacio del chimento. Terminé siendo más personaje que panelista. A ellas no las levanta nadie”, dijo la angelita en clara alusión a sus compañeros de Los ángeles de la mañana. A la vez, agregó su postura en cuanto a los idas y vueltas que mantuvo por no callarse nada: “Yo discuto y digo lo que pienso, soy muy honesta. Me preguntás, si no te queda bien lo que digo y pienso, mientras no te diga chorra ni asesina, lo voy a decir. Pero después no me engancho con eso”.

El viaje de Yanina a Miami

La mamá de Dieguito y Lola se ausentará esta semana de LAM porque viajará a Miami a vacunarse contra el coronavirus. Su reemplazo será un de “sus viudas”, como las llamó a la ex angelita. Nancy Duré ya fue presentada en el piso del programa y desde el lunes formará parte del staff que lidera el periodista Ángel de Brito.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar