Buscanos en las redes

Espectáculos

Yanina Latorre de fiesta en la mansión de Gianni Versace

La «angelita» sigue disfrutando sus lujosas vacaciones en familia

Compartir en redes

Publicado

el

Yanina Latorre le saca provecho a sus ultimas semanas en Estados Unidos antes de recibir la segunda dosis de Pfizer junto a sus hijos y su esposo, según comentó tienen turno para el día 28 de Junio.

Durante su estadía en Miami, donde ya no hay restricciones por la pandemia, la «angelita» disfruta de recorridos por la ciudad, saliendo de shopping, paseando en lancha o simplemente tomando sol en el hotel en el que se hospeda, mientras comparte su minuto a minuto en redes sociales. Esta vez cambió un poco su rutina y visitó un lugar muy diferente.

Un festejo muy especial

Yanina Latorre visitó la mansión de Gianni Versace para celebrar una fecha muy especial, hablamos del cumpleaños número 81 de su madre, Dora, quien comparte junto a los Latorre de unas lujosas vacaciones familiares.

La panelista documentó la noche y lo compartió con sus seguidores a través de una serie de imagenes y una dedicatoria a la cumpleañera, “Así arrancamos los 81 años de mamá. La persona más importante en mi vida…mi compañera INCONDICIONAL. Te amamos @doracaamano. Feliz cumple Ma!” expresaba en su mensaje Yanina Latorre.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar