Buscanos en las redes

Espectáculos

Yanina latorre furiosa con Horacio Cabak

Indignada con el conductor de «La jaula de la moda» Yanina Latorre desmiente los rumores

Compartir en redes

Publicado

el

Las pacificas vacaciones en Miami de Yanina Latorre, fueron interrumpidas por Horacio Cabak, quien enfureció a la angelita al acusarla de haberse sometido a cirugías estéticas, mientras conducía «La jaula de la moda».

Indignada, la panelista de LAM salió a responderle sin filtros, a través de sus historias de instagram, «El atrevido, malnacido de Horacio Cabak, dice ‘está un poco operada’. ¿De qué, Horacio Cabak? ¡Rey! Operate vos la cabeza. A cara lavada, no tengo filtro papu. Tengo 52 años, mirame. ¡Ojo! Uso bótox en la frente, nariz, boca. Decime dónde estoy operada» expresó muy enojada

Luego de desmentir las acusaciones de Cabak, Yanina Latorre continúo su mensaje y está vez fue mucho más lejos al nombrar a su pareja «Estás calladito porque sos cag**. Hablamos porque la que habló fue tu mujer. No nos metimos en tu vida privada. Tenés pánico que contemos todo lo que tenemos, pero no lo voy a hacer porque soy buena mina» (refiriéndose a un programa de LAM, donde la esposa del conductor estuvo de invitada y contó intimidades de su relación)

La respuesta de Yanina no terminó ahí

Para finalizar agregó «No nos metimos en tu vida privada. Sos un negador. Nunca bajaste el copete. Sos soberbio y tu mensaje atrasa un montón. Si estuviera operada, ¿cuál sería el problema?» Expresó la Yanina Latorre furiosa.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar