Buscanos en las redes

Espectáculos

Yanina Latorre indignada con las nuevas disposiciones de Alberto Fernández

Yanina Latorre criticó duramente la gestión de Fernández

Compartir en redes

Publicado

el

Hace semanas que Yanina Latorre se encuentra en Miami en espera de la segunde dosis de Pfizer y finalmente unos días la recibirá, luego de eso tiene planeado volver a la Argentina, pero el gobierno anunció nuevas medidas para intentar frenar los contagios de coronavirus y sus variantes.

Entre las nuevas disposiciones de Alberto Fernández, se estableció un cupo de 600 pasajeros diarios para el ingreso al país y quienes regresen del exterior, entre julio y agosto, deberán aislarse por 10 díaz en los lugares determinados por el gobierno de cada provincia y de CABA. Al enterarse Yanina Latorre enfureció y recurrió una vez mas a sus historias de instagram para hacer público su enojo.

El descargo de Yanina

«Todo el mundo está mejorando, abriendo. Acá hay una vida, les juro, hay barbijos, están vacunando, hisopando… pero no es lo que vivimos en Buenos Aires -con la psicósis de la gente, no digo de los casos-, acá hay una vida normal» decía desde Miami Yanina Latorre.

«¿Alberto pretende que cuando llegue la gente vaya a hoteles a hacer la cuarentena? ¿Qué se piensa? ¿Qué se cree? ¡Es anticonstitucional! ¿Cómo voy a ir a pagarme un hotel? Ni aunque me sobre, ni que tenga y ni aunque me lo regalen» expresaba la angelita.

Luego continuó criticando la gestión de Aberto, » En lugar de vacunar a la gente, mejorar todo y ponerse a laburar, ¿se la agarran con nosotros porque viajaste (sic)?» Indignada propuso los casos de las personas que se encuentran en su situación «Los que estamos acá desde hace un tiempo tenemos que volver, la gente acá no se puede quedar ¿Y si no tienen plata para pagar el hotel? ¿Qué es el gobierno que tenemos y esas medidas del Covid?» dijo la panelista de LAM.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar