Buscanos en las redes

Espectáculos

Yanina Latorre mostró parte de las fotos que hizo con la revista Gente

La angelita compartió en sus redes sociales tres imágenes que fueron parte de la producción de la revista.

Compartir en redes

Publicado

el

Yanina Latorre

En la última edición de la revista Gente, Yanina Latorre fue parte de la sección “Íntimo”, un espacio en el que el personaje va contando su historia y su vida, sin ningún reparo. Ella habló de su escándalo conyugal con Diego Fernando Latorre, de la vida en familia y también de su rol como panelista y columnista de televisión y radio. No se guardó nada y por ello lo mostró también en su perfil personal de Instagram.

En las tres fotos que subió se la ve con un look muy canchero, usando anteojos negros. “Carrete de la nota de Revista Gente”, puso en el mensaje la angelita. En el vivo que hizo por Instagram con al periodista Ronen Suarc contó que se sintió muy a gusto con la entrevista y también logró liberarse, ya que se considera muy tímida a la hora de contar su lado personal e íntimo. Cuando finalizó la producción dijo que le agradeció el trato que tuvieron con ella.

La mamá de Lola y Dieguito contó que a través del dolor salió adelante. También eso le permitió hablar de todo, no callarse nada, enfrentar la adversidad con otra energía y ayudar en lo que pueda y esté a su alcance a los que lo necesiten. Así lo explicó Yanina Latorre al referirse a sus fans, que a diario le hacen llegar cientos de regalos. También muchos emprendedores le piden que les de una mano difundiendo en su Instagram. “Lo hago porque sé que la gente la está pasando mal”, señaló.

La familia que formó con el comentarista de la cadena ESPN es su gran logro. Así lo expuso tanto en la entrevista íntima con Gente como en el vivo por Instagram. Siente un gran orgullo por sus hijos y los acompaña en cada paso. También la panelista contó que lleva 30 años de casada con Diego y no cree en lo absoluto en la fidelidad. “No creo en la fidelidad perfecta, más en un jugador de fútbol. La familia Ingalls no existe”, sentenció.

Su rol en la radio y en la tele

Lo cierto es que Yanina Latorre se siente muy cómoda en su rol de panelista, conductora y columnista. Trabaja también en Radio Mitre y asegura que es la número en lo que hace. “No necesito ampararme en nada, soy exacerbada, le encontré una veta y un negocio y me creo que soy la número uno en lo mío. En el medio hay mucha falsedad e hipocresía, yo no le doy bola a nadie”, describió tajante.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar