Buscanos en las redes

Espectáculos

Yanina Latorre se solidarizó con Viviana Canosa y contó que se amigaron

La angelita contó que le escribió luego de ver el programa de la periodista.

Compartir en redes

Publicado

el

Yanina Latorre

Los tremendos cruces que protagonizó Yanina Latorre con diversos famosos, la tienen como una periodista que le gusta confrontar y pelearse. Ella misma lo dejó en claro en LAM al sostener que sí, le gusta la polémica, pero eso sucede porque “siempre voy con la verdad”. Uno de esos cruces recordados que tuvo a lo largo de su carrera fue con Viviana Canosa, con quien trabajaron juntas. La angelita contó que se reconciliaron y se solidarizó luego de un exabrupto que tuvo en televisión.

La esposa de Diego Latorre contó que le mandó un audio porque vio que el actor Gustavo Garzón, la estaba agrediendo y faltando el respeto porque Canosa no pensaba como él. “Garzón es un kirchnerista desagradable. Le empezó a decir que ella estaba equivocada y comenzó a agredirla. Y luego de ello le mandé mensaje solidarizándome. Entonces ella me contestó agradeciendo y diciéndome que hacía mucho tenía ganas de escribirme”, y así comenzó la charla.

Yanina Latorre cuestionó muchas veces el bajo rating de la televisión y uno de esos cuestionamientos fue para el programa que conducía la ex panelista de Jorge Rial. Pero compartían algo en común: ambas se llevaron mal con el ex Intruso. Eso las unió y comenzaron a trabajar juntos pero hubo diferencias y terminaron peleándose. “¿Con quién no te peleaste vos? Te encanta el quilombo”, le dijo Mariana Brey.

A lo que la columnista de Radio Mitre agregó que también tuvo diferencias con Amalia Granata y con Marina Calabró. A la hermana de Iliana la criticó porque no le gusta su columna sobre el rating y le dijo que es imparcial al hablar sólo de los programas de El Trece y no de otros canales. “Para hablar del rating hay que mirar los programas y yo miro todo para después criticar, no hago como muchas que hablan sin saber”, añadió Yanina Latorre.

La invitación que le hicieron a Viviana Canosa

Finalmente y tras la reconciliación con Viviana Canosa, Ángel de Brito aprovechó la oportunidad para invitarla al programa Los ángeles de la mañana. “Vení un día al programa Vivi, aquí las angelitas te quieren mucho y podemos hablar de todo”, cerró el conductor, a lo que sus panelistas fueron asintiendo de que sería muy lindo tenerla a la periodista en el piso de El Trece.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar