Buscanos en las redes

Espectáculos

Yanina Latorre volvió a LAM y acompañada de su hija

Las Latorre se unieron a Los Angeles de la Mañana

Compartir en redes

Publicado

el

Recordemos que hace un tiempo Yanina Latorre tuvo que abandonar el programa conducido por Ángel de Brito, por cuestiones de salud. La panelista tomó rumbo hacia Miami junto a sus hijos Lola, Dieguito y su esposo Diego Latorre para aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

Durante sus días de ausencia en el programa, su lugar fue ocupado por distintas figuras, vimos a Sofi «Jujuy» Jimenez, Mar Tarres, Rocío Marengo, entre otras invitadas. Mientras que Yanina nos mantenía actualizados sobre su estadía en Estados Unidos desde sus redes sociales.

Luego de semanas alejada de la pantalla chica, la «angelita» se sumó nuevamente a «Los Ángeles de la Mañana» y acompañada de su hija. Los angeles extrañaban tanto la presencia de Yanina Latorre que decidieron conectarse con ella vía zoom. La mediática se unió como invitada desde su habitación del Hotel en Miami y en medio del diálogo que mantenía con sus compañeros llegó Lolita.

La aparición de Lola Latorre

En lo que Yanina Latorre hablaba muy concentrada, apareció la ex participante del cantando en pijamas, al parecer no se había enterado que su mamá estaba en vivo por el trece y continuó su rutina como si nada pasara, se preparó el desayuno y todo. Sin querer la hija de la rubia formo parte de LAM por un día.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar