Buscanos en las redes

Espectáculos

Yao Cabrera y su pasado aberrante: fue acusado de drogar y abusar de una colega mexicana

A pesar de que no había sido mencionado por nombre, el youtuber decidió responder a las acusaciones a través de una story de Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

El reconocido youtuber uruguayo, Yao Cabrera volvió a quedar en el ojo de la tormenta, luego de que una de sus colegas, oriunda de México publicó un video en el que contó un intento de maltrato y abuso que habría realizado el joven hacia ella. Se trata de otra youtuber, cuyo verdadero nombre es Patricia Caeli Santaolalla López, quien cuenta con más de 5,5 millones de reproducciones.


El relato de Caeli contra el youtuber uruguayo
«Tengo miedo de decir esto en voz alta porque es como volver a vivirlo», comenta entre lágrimas, Caeli López. La joven comenzó a relatar cómo habría sido su viaje al exterior para grabar una serie y cómo fue invitada a una fiesta en una casa por parte de un grupo de personas a los que consideraba por ese entonces «amigos». Sin embargo, esa relación se malogró cuando descubrió que habían puesto drogas en su botella de agua.

Caeli les hizo saber que estaba al tanto de lo que trataban de hacer, pero solo se encontró con la negativa de los tres youtubers que la habían invitado. Según su relato, quisieron llevarla a otro lugar, pero ella decidió quedarse en la fiesta porque se sentía insegura.


Aunque en el video no nombró a las personas involucradas ni al país en el que sucedieron los hechos, algunos de sus 16 millones de seguidores se pusieron a sacar cuentas y descubrieron que la denuncia coincide con un viaje a la Argentina donde la fotografiaron con Cabrera en un evento.

La respuesta de Yao Cabrera ante la acusación entre líneas
A pesar de que no había sido mencionado por nombre, el youtuber decidió responder a las acusaciones a través de una story de Instagram. «Mañana se sube un video desmintiendo a Caeli con pruebas reales», escribió.

La versión de la novia de Yao

Según la novia del youtuber que aparece junto a él, aseguró que ella se besó con Caeli y que toda la denuncia es una estrategia de la mexicana para encubrir un episodio de infidelidad. «Yo, si hubiera cagado a mi novio también inventaría muchas cosas para cubrirlo», señala.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar